FANDOM

Absorption Line
黒い龍脈(アブソーブション・ライン
Absorption Line.gif
Kanji 黒い龍脈(アブソーブション・ライン
Romaji Absōrpushon Rain
Datos
Tipo Arte Sagrada
Portador(es) Saji Genshirou

Absorption Line (黒い龍脈(アブソーブション・ライン) Absōrpushon Rain) también conocido como Pulso del Dragón Negro (Black Dragon's Pulse en sus siglas en inglés) es un Artefacto Sagrado que le pertenece a Saji Genshirou, un integrante del Consejo de Estudiantes y además peón de Sōna Sitri. Este Artefacto Sagrado lleva consigo el alma del dragón Vritra.

Resumen

En el Volumen 3 de la Novela Ligera, se revela que Saji posee un Artefacto Sagrado de tipo Dragón llamado "Absorption Line", el cual utiliza para crear y conectarle una línea a Freed Zelzan para absorber su poder poco a poco e impedir que este se escapara.

En el Volumen 4, Azazel además de revelar que el Absorption Line tiene el poder de Vritra, uno de los Cinco Grandes Reyes Dragón, le enseña a Saji nuevas formas de usar su Artefacto Sagrado.

En el Volumen 5, Saji se conecta a su corazón una línea del Absorption Line para absorber su propia fuerza vital y así poder encender su propio poder demoníaco. Además, le conecta a Issei una línea por separado que se encargaba de drenarle gradualmente su sangre para debilitarlo poco a poco y así poder ayudar a su equipo.

En el Volumen 7, Saji gana la habilidad de transformarse en una forma de Rey Dragón llamado "Vritra Promotion" (龙王 変 化 (ヴリトラ · プロモーション) Vuritora Promōshon). Sin embargo, este aun está lejos de ser capaz de controlar el poder de Vritra, saliéndose de control cuando se utiliza de forma exagerada y siendo Issei el único capaz de sacarlo de esta forma.

En el Volumen 14, Saji fue capaz de crear múltiples líneas para conectarlas a Issei y a los demás miembros del Consejo Estudiantil y del Club de la Investigación Oculta con el fin de que Issei pudiera transferir su poder a todos al mismo tiempo.

Apariencia

Tiene la apariencia de un pequeño lagarto de aspecto tierno (se acerca más a la forma de un camaleón) con ojos violeta y un rostro deforme que aparece en la mano del usuario.

Habilidades

Absorption Line puede producir líneas que tienen la capacidad de succionar el poder de los objetos o seres a los que se encuentra conectado. El usuario también puede desprender esa línea y conectarla a otros objetos o seres para transferir la energía que este ha absorbido. Además, se puede utilizar para extraer la sangre de una persona, demonio o cualquier otro ser viviente que posea dicha sustancia.

Galería

DxD v17 273.jpg

Saji en el Volumen 17 en su modo de Balance Breaker: Malebolge Vritra Promotion (罪科の獄炎龍王(マーレボルジェ・ヴリトラ・プロモーション)Māreboruje Vuritora Puromōshon)

También en FANDOM

Wiki al azar