FANDOM

Arcángel Gabriel
アルカンヘルガブリエル
Gabriel
Debut
Datos
Kanji アルカンヘルガブリエル
Género Femenino
Raza Ángel
Clan Brave Saints
Habilidades
Técnicas Poder de la Luz
Rango
Rango Rey de Corazones
Sirvientes Griselda Quarta (Queen)

Gabriel es el líder actual de los Ángeles y Serafines , un grupo de Ángeles que son los guardianes del Trono del Cielo, y el único que queda después de los eventos del 666.

Apariencia

Gabriel tiene la apariencia de una mujer extremadamente hermosa con cabello rubio rizado y una figura voluptuosa, y es conocida como la mujer más bella del Cielo. Al igual que otros Serafines, Gabriel tiene 12 alas creciendo desde su espalda.

En el Volumen 23, ella usa un atuendo de bikini escaso y una variante de bikini fuera de la pantalla solo para los ojos de Issei, que sirve como una distracción.

Personalidad

Gabriel tiene una personalidad humilde, ingenua y educada. Siendo muy inocente por naturaleza, Gabriel también ha demostrado ser una persona desorientada, sin ni siquiera darse cuenta de que Issei es un pervertido o cuando estaba a punto de usar su dress break en ella durante el Día del festival Deportivo entre facciones. Gabriel también es extremadamente amable, por lo tanto, como Michael, no tiene discriminación racial hacia Demonios y Ángeles Caídos, debido a su gran bondad e inocencia.

Gabriel también es muy indulgente y de mente abierta, ya que no le importa que Issei haya tenido pensamientos perversos hacia ella, como semuestra en el Volumen 18. Gabriel ha mostrado un lado infantil debido a su inocencia infantil como se ve cuando le dijo a Issei que es malo serun pervertido de una manera lúdica.

Historia

Como una de los Cuatro Grandes Serafines creados por el Dios de la Biblia, Gabriel sirve como el Guardián del Trono del Cielo junto con los otros Serafines. Al igual que los otros Ángeles, Gabriel ayudó en la Gran Guerra contra los Demonios y los Ángeles Caídos y se vio obligado a retirarse después de la muerte de Dios. Ella y los otros Serafines luego trataron de activar el sistema de los Cielos y tuvieron éxito con Michael como su centro.