Fandom

High School Dxd Wiki

Arcángel Michael

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Arcángel Michael
大天使ミカエル
Miguel.png
Debut
Anime Episodio 9 (New)
Datos
Kanji 大天使ミカエル
Género Masculino
Raza Ángel
Clan Brave Saints
Habilidades
Técnicas Poder de la Luz
Rango
Rango Rey de Picas
Sirvientes Irina Shidō (As)
Dulio Gesualdo (Joker)

Michael es el líder de los Ángeles y Serafines. Él es uno de los cuatro arcángeles y primera creación original de Dios que tomó su lugar como líder después de morir en la guerra. Sus objetivos actuales son para recrear los miembros perdidos de los Cielos (principalmente los Serafines) y guiar a la Iglesia con las enseñanzas de Dios. 

Apariencia

Al igual que Azazel, tiene doce alas que crecen de su espalda; a diferencia de otros ángeles cuyas alas son de color blanco, las alas de Michael son de color dorado, simbolizando su posición como líder.

Personalidad

Michael en sus pocas apariciones se ha mostrado amable y compasivo. Sin embargo, va a poner el bien de muchos por encima del bien de unos pocos, como se muestra cuando permitió el destierro de Asia con el fin de preservar la fe de la gente y no arriesgar la seguridad de los Cielos.

Historia

Es la primera creación ademas de la mano derecha de Dios, que sirve como el líder de los Ángeles, ademas asistió a Dios en la Gran Guerra contra los Demonios y Ángeles Caídos. Después de que Dios murió en la Gran Guerra, los ángeles se vieron obligados a retirarse; junto con Michael y los otros serafines trataron de activar El sistema de los Cielos", y tuvieron éxito en la activación, con Michael como el centro que tomo el lugar de su Dios como el cuidador del Sistema de los Cielos ".

Poderes y Habilidades

Como un Ángel de primera orden, un Serafín, Michael puede crear las armas de la luz con facilidad, y es probable que ejerza el poder equivalente a un Demonio de Ultima Clase.

El verdadero poder de Michael, sin embargo, viene del que él es ahora el que tiene el control del sistema creado por Dios en el pasado , que es lo que causa daño a los Diablos que entran en contacto con objetos benditos, ofrece milagros, y determina que se pueden guardar. Por desgracia, con Michael en el cargo, el sistema es inferior a lo que era cuando Dios lo ejecutaba.

Curiosidades

  • El puesto de Michael en el sistema de los Brave Saints es el Rey de Espadas ♠.
  • En el anime en episodios previos antes de su primera aparición el era nombrado como Michael, sin embargo en su primera aparición lo nombraron como Miguel Arcángel.

También en Fandom

Wiki al azar