FANDOM

Arte Sagrada (神器(セイクリッド・ギア, Seikuriddo Gia) también conocidos como Artefactos de Dios son habilidades otorgadas por Dios a los humanos.

Creación

Se explica que el Dios original de la Biblia creó las Artes Sagradas como parte de su sistema para promulgar milagros en la Tierra. No puede haber más de un Arte Sagrada del mismo tipo. Si un Arte Sagrada es retirado del propietario, su poseedor morirá.

Sólo los seres humanos o los híbridos de humanos nacen con Artes Sagradas. Los Ángeles y Demonios pueden obtenerlos por la resurrección de un híbrido humano o humano como uno de los suyos. Los ángeles caídos han ideado una ceremonia para extraer y poseer un Arte Sagrada de su usuario original.

Es de suponer que la razón por la cual los Demonios y Ángeles Caídos pueden poseerlos a partir de la conversión de humanos es porque Dios no previó la capacidad de reencarnación que desarrollarían estos.

Historia

Se dice que las artes sagradas han existido desde el principio del mundo ya que estas que eran creadas por Dios, han residido en los cuerpos de muchos humanos, entre algunos de los personajes mas famosos de la historia han poseído artes sagradas.

Tipos

Habilidades

Los Artes Sagradas pueden tener una variedad de efectos, como el Twilight Healing de Asia que otorga una curación casi instantánea y el Twice Critical de Siegfried que duplica el poder del usuario. El Sword Birth de Yuuto, por ejemplo, puede crear Espadas Demoníacas imbuidos con diferentes efectos, los ejemplos incluyen la creación de una espada que absorbe la energía sagrada, una espada que devora las llamas, y una espada que absorbe el viento.

Las Artes Sagradas también se adaptan y desarrollan según las ideas de su usuario ya que sus emociones o deseos puedes hacer que las artes sagradas vayan ganando habilidades o cualidades al pasar el tiempo. Esto se dice que es la fuente del balance breaker ya que este se desencadena debido a una emoción muy fuerte la cual logra mostrar el verdadero poder de las artes sagradas.

Curiosidades

  • Se cree que varias personas notables en la historia han poseído alguna clase de Arte Sagrada.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar