FANDOM

Ascalon (アスカロン, Asukaron) es una de las cuatro Espadas Sagradas que fueron creadas por Dios. Es conocida como la "Espada Caza Dragones". Anteriormente fue esgrimida por San Jorge, el santo asesina Dragones. Fue otorgada a Issei en el Volumen 4 por el arcángel Michael como un signo de paz entre las tres facciones.

Apariencia

Ascalon tiene la apariencia de una espada europea con un detalle de púrpura rojiza y una empuñadura de oro con cruces estilizadas en los bordes de la empuñadura.

Habilidades

Ascalon tiene todas las facultades comunes a una legendaria Espada Sagrada, junto con la capacidad para matar dragones y seres relacionados con un Dragón. Issei ha demostrado la capacidad de atacar a distancia con la espada por la liberación de su aura sagrada. Cuando se almacena en el interior del Sacred Gear de Issei, puede transferir el poder en ella. Issei también ha aprendido a canalizar el poder de Dragon Slayer de Ascalon en el equilibrio golpes del triturador, lo que le permite hacer daño a los dragones con mucha más facilidad.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar