FANDOM

Balance Breaker

Balance Breaker

El Balance Breaker (禁手(バランス・ブレイカー), Baransu Bureikā) es la forma evolucionada del Sacred Gear, siendo la manifestación más poderosa del mismo. Una vez alcanzado puede ser activado de nuevo con mucha más facilidad que la primera vez. Con el entrenamiento adecuado, puede ser mantenido activado por un periodo de tiempo más largo. Los Balance Breaker también pueden tener evolución, que serían más poderosas. Los sentimientos del poseedor desencadenan la evolución. Todos los Balance Breaker toman una forma diferente que coincida con las capacidades de los usuarios.

Forma Over-drive o Incompleta

Está forma es una fase incompleta de la armadura Balance Breaker, nada más se le ha visto usar a Issei y tiene el portador hace un sacrificio al dragon. está forma le otorga al usuario un incremento de poder, la armadura de Dragon y aumento de velocidad y de Aura, el problema con está fase es que al estar incompleta, es decir, alcanzar el Balance Breaker cuando todavía no se ha llegado a "Ese cambio drástico", el usuario obtiene la armadura de Dragon, pero sin sus alas con lo cual no puede volar y caer por efecto de la gravedad, que al momento de realizar un ataque directo en el aire y fallar, salir disparado y chocar con el impulso, pero está le permite estar suspendido en el aire por tiempo para reaccionar, y la ultima cosa es que la armadura solo estará por tiempo limitado, un total de 10 segundos luego está se rompera, esto puede cambiar si el usuario recibe un aumento de poder.

Esto solo se ve Issei en 2 ocasiones:

  • Cuando Issei peleó contra Fenix (Su coste fue un brazo)
  • Cuando Vali e Issei pelearon.