Fandom

High School Dxd Wiki

Bikou

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bikou es un mono Youkai miembro del Equipo de Vali. Él es un descendiente de Son Goku y el actual Rey mono.
Bikou
美猴
Bikou Anime.png
Debut
Anime Episodio 12, New
Datos
Kanji 美猴
Romaji Bikō
Género Masculino
Familia Sun Wukong (Ancestro)
Raza Yōkai
Clan Brigada del Caos (Anteriormente)
Equipo Vali
DxD
Habilidades
Armas Nyoi-Bo
Técnicas Senjutsu
Youjutsu
Rango
Rango Rey Mono

Apariencia

Es un mono de aspecto joven vestido con la armadura antigua china que se utilizó durante el periodo de los Tres Reinos. Al igual que su antecesor, Bikou tiene la capacidad de cambiar su aspecto y se considera por lo general en forma de un hombre joven.

Personalidad

Bikou tiene una personalidad juguetona con un buen sentido del humor, siendo un maniático de las batallas como Vali. También parece reírse de una manera vulgar como Kuroka (según Fenrir).

Historia

Siendo un miembro del Clan de Sun Wukong, Bikou proviene de la Montaña de flores y frutas, como sus antepasados​​. Se le dio el título del Rey Mono en algún momento antes de la serie, pero decidió abandonar la montaña y unirse a la Brigada del Caos, convirtiéndose así en un miembro del Equipo de Vali.

Poderes y Habilidades

Senjutsu y Youjutsu: Si bien no posee el nivel de su antepasado o de Kuroka, Bikou ha estado entrenado para mejorar y perfeccionar el uso de ambos (Senjutsu y Youjutsu).

Transformación: Al igual que su antecesor, Bikou tiene la capacidad de transformarse y por lo general se le ve en su forma humana.

Gran Resistencia: Bikou fue capaz de resistir la llama de Tannin con pequeñas lesiones (Tannin se contuvo de expulsar todo su poder).

Equipo

Ruyi Jingu Bang (如意棒 Nyoi-bō): Es un bastón de oro que puede extender y retraer su tamaño y longitud. Lleva el nombre del mismo bastón legendario que su antepasado utilizó.

Jīndǒu Yún (筋斗雲 Kinto'un): Bikou puede convocar una nube de oro similar a la de su antecesor, la cual, tiene la capacidad de llevarlo a casi cualquier lugar.

Curiosidades

  • Altura de Bikou es de 172 cm. (5 pies 8 pulgadas), como se indica en un número de la revista Dragón.
  • El nombre de Bikou significa "Beautiful Monkey", en referencia a su mono-como aspecto.
  • En las novelas, Bikou a veces se llama Bikou Sun Wukong, que significa "Bikou el Rey Mono".
  • Bikou usa una nube voladora como Son Goku de Dragon Ball y Karin Son de Voltage Fighter Gowcaizer.

También en Fandom

Wiki al azar