Wikia

High School Dxd Wiki

Calawana

183páginas en
la wikia
Discusión0

Calawana era un ángel caído que se alió con Raynare para obtener el Sacred Gear de Asia Argento, el cuál se trata de la sanación absoluta (ya sea un humano o un demonio).

Calawana
Calawana2.jpg
Debut
Novela Ligera Volumen 1
Anime Capítulo 2 (Temporada 1)
Datos
Género Femenino
Raza Ángel caído
Clan Desconocido
Afiliación Reynare
Habilidades
Técnicas Lanzas de luz
Rango
Rango Desconocido (posiblemente, de bajo rango)

Apariencia

Calawana era un ángel caído, como tal, poseía unas alas negras que destacaban por su color azabache. Era una mujer alta con unos voluptuosos pechos (cosa que Issei recalcó en su encuentro) y una figura delgada. Tenía el pelo largo con un color similar al azul marino, sobreponiéndosele en el ojo derecho y ocultando el color de sus marrones ojos. Su atuendo consistía en una gabardina abierta de un color Violeta oscuro, con el cuello de las solapas abierto, una Minifalda oscura que hacía juego con los zapatos de tacón alto negros. También llevaba un collar de oro alrededor del cuello.

Personalidad

Calawana tiene una actitud arrogante, frívola y despeciable a todo aquél que no sea un ángel caído (mas también muestra signos de arrogancia con sus compañeros).

Historia

No se sabía mucho acerca de Calawana, aparte del hecho de que en algún momento del pasado se alió con Reynare en su complot para robar Sacred Gear de Asia Argento.

Sipnosis

Calawana4.jpg

El despertar del Dragón Emperador Rojo

En el anime, Calawana atacó Issei después de la primera misión de este último como un diablo (visita a uno de los clientes habituales de Koneko, Morisawa) que más tarde se vio obligada a retirarse cuando Issei activó su Sacred Gear (en aquél entonces, ella creía que era una Twice Critical) por primera vez. Más tarde, ella, junto con Dohnaseek y Mittelt, luchó contra Rias y Akeno durante la misión del Club de investigación oculta para salvar a Asia de Reynare. Ella se dio por vencida al contemplar qué tipo de poder poseía Rias Gremory (e ignorando que era la hija heredera del Clan Gremory y la Asesina Escarlata) y ser asesinada por Akeno y Rias.

Poderes y Habilidades

  • Lanzas de luz: Al ser un ángel caído, Calawana tenía la capacidad de crear y lanzar lanzas de luz para matar demonios.
  • Volar: Como cualquier ángel caído, sus alas le sirven para volar.

Curiosidades

  • La altura de Calawana era de 175 cm (5 pies 9 pulgadas) de acuerdo con el libro visual con sus datos, haciéndolo el personaje femenino más alto registrado en la serie
  • En el anime, la lanza la luz de Calawana era amarilla.
  • En el anime, Kalawarner fue obligada a retirarse por la energía creada a partir de Sacred Gear de Issei que más tarde se convirtió en la inspiración de este último para la de el Dress Break durante su entrenamiento para el juego contra Raiser Pheonix.
  • No aparece en las novelas ligeras y el manga, pero fue mencionado por Rias como uno de los tres ángeles caídos que ella mató.
  • Aun que romanizado se escriba Kalawarner, su pronunciación sigue siendo Calawana.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria