FANDOM

Cao Cao
曹操
Caocao LR.jpg
Debut
Novela Ligera Volumen 6
Datos
Kanji 曹操
Romaji Sōsō
Sobrenombre El Humano más fuerte (por Vali)
Género Masculino
Familia Cao Cao (Ancestro)
Raza Humano
Afiliación Brigada del Caos (Anteriormente)
Facción de Héroes (Líder anterior)
DxD
Habilidades
Arte Sagrada The True Longinus
Rango
Estatus Vivo

Cao Cao (曹操) es el actual portador del Último Longino: el Verdadero Longino y el anterior líder de la Facción de los Héroes de la Brigada del Caos. También es el descendiente de Cao Cao de la novela china "Romance de los Tres Reinos". En el Volumen 17, Cao Cao se convierte en la vanguardia de Indra después de que Sun Wukong renunciase a su posición.

Apariencia

Cao Cao es un hombre joven y guapo con el cabello corto y de color negro. Lleva una combinación de un uniforme escolar japonés (más específicamente, la gakuran usado por los colegiales japoneses en el otoño) y y de un antiguo atuendo chino. Perdió un ojo mientras intentaba de escapar del incidente de Kyoto.

Personalidad

Cao Cao es una persona carismática, ya que fue capaz de convencer a muchos usuarios de Sacred Gear para unirse a la Facción de Héroes. También cree que es su responsabilidad, como descendiente de un héroe, destruir seres que se creen son una amenaza para los seres humanos, como es el caso de los Demonios, Ángeles Caídos y Dragones. Al igual que su antecesor, tiene los ojos para encontrar a las personas con un buen potencial y los considera valiosos talentos. Sin embargo, en contraste con su antecesor, Cao Cao sólo acepta seres humanos con Sacro Aparatos en la Fracción de Héroes, queriendo ver hasta qué punto su facción puede ir en contra de las existencias sobrenaturales.

Historia

No se sabe mucho sobre el pasado de Cao Cao, excepto por el hecho de que él había hecho previamente contacto con Indra y Sun Wukong antes de unirse a la Brigada del Caos para formar la Facción de Héroes.

Sinopsis

El Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos

Cao Cao hace su primera aparición durante el final del Volumen 6 hablando con Siegfried acerca de la derrota de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios y de que ya era hora de que la Facción de los Héroes comenzara a actuar.

El Heroico Oppai Dragón

Durante el Volumen 7,  Cao Cao aparece hablando con Sigfried, el cual le comenta que ya es solo cuestión de tiempo para que los descubran. Este, enseguida le responde que ya tienen suficiente personas con talento y que ya es hora de continuar con la siguiente fase.

En el Volumen 9, Cao Cao hizo su aparición oficial frente a Issei y sus amigos durante su viaje de estudios a la ciudad de Kyoto. Él y el resto de la Facción de Héroes fueron los responsables del secuestro de Líder Youkai de Kyoto: Yasaka; con la intención de abrir la puerta del dragón para convocar así al Great Red. Este intento, sin embargo, fue detenido por Issei y sus amigos junto con la intervención, a ultimo minuto de Sun Wukong. En el proceso, Cao Cao perdió uno de sus ojos debido a un golpe final de Issei.

Cao Cao reaparece en el Volumen 11, atacando al equipo Gremory con el fin de capturar a Ophis. Durante la lucha y gracias a la asistencia de Georg, mientras apuntaba a la debilidad de sus oponentes, Cao Cao fue capaz de dominar la batalla, derrotando conjuntamente tanto al equipo Gremory como al equipo de Vali, incluso, a la propia Xenovia con la Ex-Durandal en el proceso; robando así, con un rotundo éxito los poderes de Ophis.

En el Volumen 12, aparece en el Inframundo luego de que Issei y el Equipo Gremory derrotaran a la Facción de los Héroes, desafiando a Issei a una pelea, la cual Cao Cao fue capaz de dominar por un amplio margen durante un tiempo, ya que Issei, al utilizar una bala con la Sangre de Samael, cambio la balanza de la pelea poniendo a este favor. En su último intento por derrotar a Issei, Cao Cao intenta utilizar la Idea de la Verdad pero falla, debido a que la voluntad de Dios de la True Longinus prefirio el sueño de Issei en lugar de la ambición de Cao Cao.

Posteriormente, fue rescatado por Georg y enviado junto con Leonardo a la presencia de Indra, el cual procedió a tomar la True Longinus y a enviar a Leonardo, Cao Cao y Georg al Reino de los Muertos.

Leyenda del Oppai Dragon y sus Animados Compañeros

Cao Cao vuelve del Reino de los Muertos en el Volumen 16, recuperando la True Longinus de Indra, el cual lo felicita porque pudo regresar, situación a la que Cao Cao responde que era "el" quien lo había enviado allí en primer lugar.

A pesar de que Cao Cao no aparece en persona durante el Volumen 17, utiliza su Longinus para romper la barrera creada por Ladon que estaba cubriendo al pueblo agrícola Auros y así ayudar a D×D.

Poderes y Habilidades

Extraordinaria Velocidad: Cao Cao ha demostrado poseer una velocidad más rápida que la de un humano promedio.

Maestro de la Lanza: Cao Cao ha demostrado tener una alta habilidad en el manejo de la lanza, en este caso: La True Longinus.

Maestro Técnico: Cao Cao es un luchador de tipo técnica que pule su técnica para obtener mayor perfección.

Maestro de la Táctica: Cao Cao es una persona muy calculadora y observadora. Este, estudia e investiga a sus enemigos antes cada batalla para poder leer sus movimientos y ataques y así poder contrarrestarlos de manera efectiva.

Combatiente Perceptivo: Cao Cao es un combatiente muy perceptivo, capaz de deducir el funcionamiento de la mayoría de los ataques al instante.

Equipo

La Verdadera Longinus (黄昏の聖槍トウルー・ロンギヌス, Tōrū Ronginusu): The True Longinus, según sus siglas en ingles, es el arma primaria de Cao Cao y la primera y más poderosa Longinus, ya que es la misma lanza que San Longinus utilizó para matar a Jesús Cristo. Una sola puñalada de esta arma es capaz de matar y vaporizar a un dios y a un demonio de Clase Alta al instante.

La Verdadera Longinus posee las siguientes habilidades:

  • Polar Night Longinus Chakra Valdine (極夜なる天輪聖王の輝廻槍ポーラーナイト・ロンギヌス・チャクラヴァルティン, Pōrā Naito Ronginusu Chakura ): Es una Sub-Especie de Balance Breaker que tiene la habilidad de crear siete orbes llamados Los Siete Tesoros (七宝 Shippo). Cada orbe posee siete habilidades diferentes y trae como consecuencia que como tienen el mismo aspecto, le resulte difícil diferenciar a los oponentes que habilidad va a ser utilizada por el portador.

Las habilidades que poseen cada orbe son las siguientes

    • Chatsuka Ratana (輪宝チャツカラタナ, Chatsuka Ratana): Tiene la capacidad de destruir todas las armas. Los que pueden oponerse a esta capacidad son los que son los bastantemente fuertes.
    • Itsutei Ratana (女宝イツテイラタナ, Itsutei Ratana): Tiene la capacidad de sellar temporalmente las habilidades especiales de las mujeres.
    • Atsusa Ratana (馬宝アツサラタナ, Atsusa Ratana): Tiene la capacidad de teletransportar a cualquier persona que elija el portador. También puede utilizarse sobre el propio portador permitiendole moverse a cualquier lugar.
    • Mala Ratana (珠宝マラニタナ, Mara Ratana): Tiene la capacidad de redirigir un ataque enviado hacia el portador y enviarlo hacía otro objetivo.
    • Hatsutei Ratana (象宝ハツテイラタナ, Hatsutei Ratana): Tiene la capacidad de otorgarle a el portador y a cualquier objeto que toque la habilidad de levitar.
    • Kahabatei Ratana (居士宝ガハパテイラタナ, Kahabatei Ratana): Tiene la capacidad de crear guerreros que actúan de la misma manera que la Blade Blacksmith de Yūto en modo de Balance Breaker: Blade Knight Mass.
    • Balinayaka Ratana (将軍宝バリナーヤカラタナ, Barināyaka Ratana): Tiene la capacidad de crear fuertes ataques con un alto poder destructivo. Por esta razón, de los siete, es el orbe más fuerte. Según Issei, se necesita algún tipo de requisito para su activación, ya que la frecuencia con la que se puede utilizar esta habilidad es muy restringida.
  • La Idea de la Verdad (覇輝トゥルース・イデア, Turūsu Idea): También conocida como el "Poder Justiciero", es la habilidad que le permite al portador crear un milagro. El único inconveniente de esta técnica es que depende de la lanza, ya que es la voluntad del Dios de la Biblia que se encuentra dentro de esta que decide si la Verdadera Idea se puede utilizar o no.

Ojo de Medusa: A raiz de que en el Volumen 9 perdiera uno de sus ojos por el ataque de Issei, Cao Cao sustituye su ojo perdido por uno de los ojos de Medusa, otorgándole la capacidad de convertir cualquier cosa en piedra. Más tarde en el Volumen 12 lo pierde nuevamente por la maldición de Samael que Issei utilizó en él.

Curiosidades

  • En Japón y en los textos japoneses, el nombre de Cao Cao se lee como "Sousou". Esto es común, ya que el idioma japonés utiliza kanji, el cual deriva de la lengua china.

También en FANDOM

Wiki al azar