FANDOM

Karlamine
カーラマイン
Karlamine - Profile Pic Infobox.png
Debut
Novela Ligera Volumen 2
Manga Capítulo 14
Anime Episodio 8
Datos
Kanji カーラマイン
Romaji Kāramain
Género Femenino
Raza Demonio
Clan Clan Phoenix
Afiliación Nobleza de Raiser
Habilidades
Armas Espada
Daga
Llamas Eternas
Rango
Líder Raiser Phoenix
Rango Demonio de Clase Baja
Caballero
Estatus Viva

Karlamine es una demonio perteneciente a la Nobleza de Raiser. Posee el rango de caballero.

Personalidad

Karlamine es una guerrera femenina que sigue el honor de un caballero. Además, se preocupa por sus compañeros, ya que le resulto desagradable el hecho de que los peones estuvieran siendo utilizados como piezas de sacrificio.

Historia

No se sabe mucho sobre su pasado, excepto que en un momento de la serie fue revivida por Raiser como una demonio. Ella también tuvo un encuentro con un usuario de Espada Sagrada.

Sinopsis

El Despertar del Dragón Emperador Rojo

Karlamine hace su primera aparición durante el Volumen 2, cuando Raiser invoca a sus sirvientes a través de un círculo mágico dentro del Club de la Investigación Oculta.

Poderes y Habilidades

Velocidad mejorada: Karlamine posee una velocidad sobrehumana capaz de rivalizar con la velocidad de Yūto Kiba.

Maestra de la espada: Karlamine es una experta en el uso de la espada, siendo capaz de luchar a la par contra Yūto en términos de habilidad.

Piroquinesis: Karlamine es capaz de emitir fuego de sus armas para así fortalecer su poder de ataque.

Equipo

Espada: Es el arma primaria de Karlamine.

Daga: Es el arma secundaria de Karlamine.

También en FANDOM

Wiki al azar