FANDOM

Clan Bael
バアル
Datos
Kanji バアル
Romaji Bāru
Miembros Lord Bael (Líder)
Sairaorg Bael (Heredero)
Misla Bael
La señora de Lord Bael
Segundo hijo de nombre desconocido
Venelana Gremory (Anteriormente)
Clan 72 Pilares
Habilidades
Técnicas Poder de la Destrucción

El Clan Bael es uno de los 34 clanes restantes pertenecientes a los los 72 Pilares. Se le reconoce por ser el clan de más alto rango entre los 72 pilares teniendo el título de Gran Rey.

Resumen

El Clan Bael es famoso por poseer la habilidad del Poder de la Destrucción y por ser el clan con más alto rango entre los 72 pilares. Son extremadamente orgullosos, mirando hacia abajo a demonios inferiores a ellos; Tal orgullo los hace atenerse a la antigua tradición donde el poder demoníaco determina todo, llegando incluso al extremo de discriminar a sus propios familiares en caso de que no posean ningún poder demoníaco.

El Clan Bael, excluyendo a Sairaorg y ciertas personas cercanas a el, presenta cierta hostilidad hacia el Clan Gremory por su actual generación debido a que han heredado los Poderes de la Destrucción.

Símbolo

Aun se desconoce el símbolo del Clan Bael.

Miembros

Los miembros del Clan Bael incluyen a Sairaorg Bael, Lord Bael, Misla Bael, la señora de Lord Bael y su hijo menor aun de nombre desconocido. Venelana Bael, era considerada un miembro del Clan Bael antes de su matrimonio con Lord Gremory del Clan Gremory.

Poderes y Habilidades

Todos los miembros del Clan Bael exceptuando a Sairaorg, poseen el Poder de la Destrucción, lo que les permite desintegrar a sus enemigos con especie de energía roja. Ellos también pueden usar esta habilidad de forma defensiva al eliminar los ataques que vienen hacía ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar