Fandom

High School Dxd Wiki

Clan Sitri

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Clan Sitri
シトリー
Clan Shitori.png
Datos
Kanji シトリー
Romaji Shitorī
Miembros Sona Sitri (Heredera)

Serafall Leviatán

Clan 72 Pilares
Habilidades
Técnicas Magia a base de agua
Magia a base de hielo (Serafall)

El Clan Sitri es uno de los 34 clanes restantes pertenecientes a los los 72 Pilares. Tiene uno de los rangos más alto: Príncipe y es una de las familias más famosas del mundo demoníaco. Su próxima heredera es Sōna Sitri.

Resumen

Es la casa que produjo al actual Leviatán; sus miembros se caracterizan por poseer magia a base de agua, con la única excepción de Serafall Leviatán.

El territorio Sitri es conocido por sus riqueza naturales, que tiene la mayor cantidad de reservas naturales entre los pocos territorios que pertenecen a la clase alta de los demonios.

El Clan Sitri también es conocido por ser uno de los pocos territorios que han avanzado en la creación y desarrollo de instalaciones medicas. Es tal su avance, que poseen uno de los hospitales más famosos del Inframundo.

Símbolo

Símbolo Completo del Clan Sitri.jpg

El símbolo del Clan Sitri consiste en una especia de collar encerrado en una forma circular; ambos son de color azul.

Miembros

Los únicos miembros conocidos del Clan Sitri son Sōna Sitri y Serafall, la cual es uno de los Cuatro Grandes Satanes con el título de Leviatán.

Galería

Serafall.png

Serafall Leviatán en el manga.

Sona manga.png

Sōna Sitri en el manga.

Sona anime.jpg

Sōna Sitri en el anime.

También en Fandom

Wiki al azar