Fandom

High School Dxd Wiki

Diodora Astaroth

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Diodora Astaroth
ディオドラ・アスタロト
Diodora.jpg
Debut
Novela Ligera Volumen 6
Manga Capítulo 21
Datos
Kanji ディオドラ・アスタロト
Romaji Diodora Asutaroto
Género Masculino
Familia Ajuka Beelzebub (Hermano mayor)
Clan 72 Pilares
Clan Astaroth
Habilidades
Rango
Estatus Muerto

Diodora Astaroth era el supuesto heredero del Clan Astaroth después de que su hermano mayor Ajuka tomó el título de Beelzebub. Fue uno de los principales antagonistas en el Volumen 6 de las novelas ligeras.

Apariencia

Es un hombre joven con un suave mirar de pelo color rubio. Por lo general es visto con la ropa de un noble.

Personalidad

Aunque tiene una apariencia de ser un joven amable, de buenos modales, Diodora era en realidad una persona narcisista, siniestro, vil y malvado que haría "lo que sea necesario" para lograr sus deseos. Él tiene una obsesión por completo con las monjas y santas doncellas, que se justifica por el hecho de que todos sus siervos eran monjas y doncellas que había adquirido de todo el mundo después de "romperlas". Les gusta ver en una expresión de dolor, la tristeza y la desesperación encontrandolas como un entretenimiento excepcional.

Está demostrado que tienen una expresión odio hacia los dragones y los conectados a estos, como él llamaba a Issei un "dragón sucio". Pero después de sufrir su derrota por Issei, obtuvo un miedo hacia él y dragones.

Historia

Se afirma por Freed Sellzen que debido a su fetiche de tener monjas, ha estado cazando monjas famosas y santas doncellas en varios países de todo el mundo, una tras otra. A menudo seduce a las doncellas con sus palabras apasionadas con el fin de hacer que se enamoren de él. Después de que las monjas y doncellas fueron desterradas por la iglesia, más tarde las salva de las profundidades de su desesperación, y finalmente las viola,tanto su cuerpo y el corazón. Más tarde ellas reencarnan para convertirse en sus sirvientas, haciendo que juren lealtad hacía él.

Poderes y Habilidades

Poderes demoníacos: Diodora ha demostrado algunas habilidades en el uso de sus poderes demoníacos, capaces de lanzar cuchillas conjuradas en Issei durante su lucha.

Curiosidades

  • Tiene breve cameo en el capítulo de manga número 21.

También en Fandom

Wiki al azar