Fandom

High School Dxd Wiki

Espadas Demoníacas

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Espedas Demoníacas (魔剣, Maken) son los contrario de las Espadas Sagradas. Fueron forjadas por los Maō originales.

Descripción

No se sabe mucho sobre las Espadas Demoníacas excepto que tienen una maldición fuerte que trae la desgracia a sus portadores. Las cinco Espadas Demoníacas fueron esgrimidas por Siegfried de la facción del héroe. En el volumen 12, una de los cinco Espadas, Gram, dejó Siegfried y eligió Yūto Kiba como su nuevo portador, permitiéndole derrotar a Siegfried.

Las Espadas Demoníacas son exactamente lo contrario de las Espadas Sagradas, en el que se utiliza la energía demoníaca y son muy poderosas contra los Ángeles y Ángeles Caídos. Al igual que con la Santa Espadas, sólo unos pocos elegidos pueden ejercer su poder y se sabe que incluso pueden acortar la vida útil de su usuario.

Gram

Gram (グラム, Guramu) también conocida como Demonic Emperor Sword (魔帝剣, Mateiken, lit. "Espada del Emperador Demoníaco"). Es una espada asesina de dragones con un poder destructivo similar al de Durandal, pero no es necesario que esté cargada para hacer ataques destructivos. Fue utilizado previamente por el original Siegfried matar al rey dragón Fafnir.

Nothung

Nothung (ノートゥング, Nōtungu) es una Espada Demoníaca que puede rasgar el espacio-tiempo.

Balmung

Balmung (バルムンク, Barumunku) es una Espada Demoníaca con un aura perforadora.

Tyrfing

Tyrfing (ディルヴィング, Diruvingu) es una Espada Demoníaca que puede crear cráteres.

Dáinsleif

Dáinsleif (ダインスレイヴ, Dainsureivu) es una Espada Demoníaca que crea enormes pilares de hielo de la tierra.

Trivia

  • Las Espadas Demoníacas parecen tener una forma de voluntad propia, tal como se revela en el Volumen 12.

También en Fandom

Wiki al azar