FANDOM

Euclid Lucifuge
ユーグリット・ルキフグス
px280
Debut
Datos
Kanji ユーグリット・ルキフグス
Romaji Yūguritto Rukifugusu
Género Masculino
Familia Grayfia Lucifuge (Hermana mayor)
Sirzechs Lucifer (Cuñado)
Millica Gremory (Sobrino)
Raza Demonio
Clan Demonio Extra
Casa Lucifuge
Afiliación Khaos Brigade
Facción de los Antiguos Reyes
Qlippoth
Habilidades
Armas Boosted Gear (Réplica)
Rango
Rango Demonio de Clase Suprema

Euclid Lucifuge es el hermano menor de Grayfia Lucifuge y miembro de Qlippoth, perteneciente a la Brigada del Caos. Es considerado como el brazo derecho de Rizevim Liván Lucifer.

Apariencia

Es un hombre de aspecto joven con el pelo plateado que está ligado con un peinado de trenzas. Se viste con una túnica plateada con accesorios detallados.

Personalidad

Euclid es una persona tranquila y colectiva con un lado despiadado y manipulador. También respeta la ley del clan Lucifuge obedeciendo el linaje del Lucifer y siendo leal a Rizevim Liván Lucifer. Euclid también comparte ideales con Rizevim sobre lo que debería ser un "diablo", creyendo que es su trabajo el ser malvado, manipulador, brutal y despiadado.

Euclid ha demostrado que está completamente obsesionado por su hermana mayor Grayfa, yendo tan lejos como para crear una réplica del Boosted Gear similar al de Issei Hyōdō y querer hacer que Rossweisse fuese su hermana debido a sus similitudes con esta. Sin embargo, esta obsesión también creó cierto desdén hacia Grayfia por abandonar su papel de Lucifuge, llegando a decir que ella "fue tan bajo como para convertirse en un siervo del Clan Gremory".

Historia

Al igual que su hermana, Euclid fue parte de la Facción de los Antiguos Reyes, pero desapareció después de que está fuera derrotada por la Anti-Facción. En algún punto del tiempo, le dijo a Rizevim sobre el poder robado de Ophis, el Santo Grial, la prueba sobre el otro mundo, y el 666 (Trihexa).

Poderes y Habilidades

Inmenso Poder demoníaco: Euclid aún tiene que demostrar su máximo poder, pero Azazel mencionó que él era lo suficientemente fuerte como para dirigir a la Brigada del Caos el mismo.

Se dice que su aura es bastante similar a la de su hermana Grayfia, siendo capaz de superar las barreras que protegen a la Academia Kuoh y dejar pasar a los Magos Rebeldes sin ser detectados. De hecho, durante su corta batalla contra Issei, Euclid revela que su fuerza es igual a la de su hermana Grayfia Lucifuge, que se dice que tiene poderes de clase Satán.

Teleportación: Él demuestra que es capaz de usar la magia de teletransportación, como cuando convocó a Grendel y lo envió a donde estaba Vali.

Dragon Shot (魔力弾(ドラゴンショット, Doragon Shotto): Es el movimiento de Issei copiado por Euclid gracias a la réplica del Boosted Gear. A diferencia del Dragon Shot de Issei, la versión de Euclid es una mezcla entre el rojo y la plata.

También en FANDOM

Wiki al azar