FANDOM

Familiar de Rias (Forma Humana).png

Familiar de Rias con su apariencia humana.

Los Familiares (使い魔, Tsukaima) son monstruos y seres sobrenaturales que ayudan a demonios como sus siervos o aliados.

Habilidades

Los familiares son usados normalmente para diferentes tareas encargadas por sus dueños ya sea entregar un mensaje o recopilar información. Por ejemplo cuando Rias Gremory utilizo su familiar para entregar a Issei Hyōdō la Carta de Invocación que le permitiría a Rias aparecer cuando este necesitase renacer como demonio.

Las habilidades de cada Familiar varían dependiendo del tipo que éste sea, por ejemplo, el murciélago de Rias Gremory puede adoptar forma humana, volar y hablar mientras que, el gato de Koneko, Shiro, no tiene ninguna de las propiedades anteriores mas posée la agilidad propia de un gato además de poder comunicarse con su dueña.

Su forma de obtención es bastante concreta: durante una noche de luna llena, los demonios deberán ir a un bosque especial con la ayuda del Maestro de los Familiares para capturar a un familiar que pueda ser apropiado y que éste lo acepte como amo, mas sólo puede ser capturado un familiar por cada noche de luna llena.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar