Fandom

High School Dxd Wiki

Freed Sellzen

187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Freed Sellzen
フリード・セルゼン
Freed Sellzen.png
Debut
Novela Ligera Volumen 2
Datos
Kanji フリード・セルゼン
Romaji Furīdo Seruzen
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Ángeles caidos
Seiyu Yoshitsugu Matsuoka
Habilidades
Armas Excaliburs(Temporal): Rapidly, Nightmare, Transparency, Mimic
Rango
Estatus Muerto

Freed Selzan, es un recurrente antagonista en High School DxD, es un exorcista callejero que formaba parte del grupo de Reynalle.

Fredd.jpg

Freed empuñando sus armas

Apariencia

Es un joven de cabello blanco y ojos rojos, que siempre aparece vestido como un sacerdote, y con su peculiar sonrisa psicópata.

Personalidad

Es un amante a las batallas, prefiere la violencia antes que a la lógica, habla de manera muy vulgar y tiene tendencias psicópatas, matando tanto a humanos como a Demonios solo para saciar su hambre de violencia, también a demostrado ser un pervertido, ya que en su primera aparición amenazó con violar a Asia, y le impuso a Reynalle que si el la salvaba de Rias ella como recompensa tendría que tener sexo con él, otra ocasión en que demostró esta personalidad fue cuando Kiba, salvó a Issei de su ataque este lo interpreto como si fueran una "pareja", preguntando cosas obscenas como: "Quien va arriba y quien abajo".

Historia

Freed desde muy pequeño demostró tener talento para ser un exorcista, ya que a los 13 años logro convertirse en un exorcista, él era considerado un genio, pero este hombre nunca tuvo fe en Dios, ya que se unió al vaticano por su "pasión" a matar monstruos, esto ocasiono que poco a poco se volviera un criminal perseguido y odiado por la iglesia lo que lo obligo a unirse a los Ángeles Caídos para continuar con su "Gran Pasión", matar monstruos.
High School DxD - 03 - Large 31.jpg

Freed con cara de pervertido

Poderes y Habilidades

Como exorcista, Freed maneja una espada de luz y una pistola que dispara balas especiales de luz, las cuales son extremadamente peligrosas para los demonios.

Durante su alianza con Kokabiel, Freed ejercían tres de las siete Excaliburs: "Excaliburur Rapidly", "Excalibur Nightmare", y la "Excalibur Transparency", antes de que se fusionó con la Excalibur Mimic.

Durante su aparición en el Volumen 6, que se ha transformado en una quimera y tenia mejores capacidades físicas que antes, pero todo esto fue en vano ya que un Kiba mucho mas fuerte lo corto en segundos.

Trivia

  • El color blanco de pelo de Freed, es resultado de su entrenamiento en la iglesia
  • La altura de Freed es de 160cm, según el libro visual con sus datos
    130px-High school dxd v6 179.jpg

    Kiba mata a Freed

  • La ultimas palabras que dijo antes de morir fueron maldiciones y insultos, según el mismo Issei fue "Un estilo cool de morir".

También en Fandom

Wiki al azar