Fandom

High School Dxd Wiki

Gasper Vladi

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gasper Vladi
ギャスパー · ヴラディ
Gasper Vladi.png
Debut
Novela Ligera Volumen 1 (Mencionado)
Volumen 4 (Primera aparición)
Anime Episodio 09 (New)
Datos
Kanji ギャスパー · ヴラディ
Romaji Gyasupā Vuradi
Género Masculino
Familia Padre Vampiro Noble
Madre Humana
Hermanos no nombrados
Raza Vampiro/Demonio
Clan Clan Gremory.svg Clan Gremory
Seiyu Ayane Sakura
Habilidades
Arte Sagrada Forbidden Balor View
Técnicas Detener el Tiempo
Rango
Líder Rias Gremory
Rango Obispo

Gasper Vladi (ギャスパー · ヴラディ Gyasupā Vuradi) es un hombre mitad vampiro travesti que tiene la habilidad de detener el tiempo de las personas que ve, pero que es incapaz de controlarlo. Está sellado por Rias según lo ordenado por los ancianos hasta que ha crecido lo suficiente para controlarlo. Él todavía es incapaz de tener un completo dominio de sus poderes, pero puede mejorar mucho por beber la sangre de Issei. Su padre es un señor vampiro y su madre humana, por esto el es odiado por los vampiros y por los humanos. Le gusta vestirse de mujer y las cajas. Ingresa a la academia despues de ingresar al clan Gremory, cursa el primer año con Koneko.

Clan Gremory

Se une al Clan Gremory cuando es asesinado por un caza vampiro despues de ser expulsado de su hogar, luego Rias lo reencarna en un demonio a través de la utilización de una pieza de mutación obispo.

Apariencia

Gasper es un chico de aspecto andrógino que tiene alrededor de la misma edad de Koneko con el cabello rubio platino y ojos de color rojo. A diferencia del resto de los chicos de la Academia Kuoh que usan el uniforme varonil, Gasper usa el uniforme de las chicas de la Academia Kuoh con largas calcetas negras que le llegan al muslo.

Personalidad

Originalmente es un cobarde y un introvertido, a Gasper le gusta usar ropa femenina, alegando que la ropa de las chicas es muy linda (para gran enfado de Issei). También tiene una inclinación por las cajas, llevando una con él todo el tiempo. A medida que avanza serie, Gasper comienza a ser más confiado y se vuelve más valiente.

Historia

Gasper es hijo de un señor Vampiro y una humana, por lo tanto es odiado por muchos de su clan, incluso sus hermanos, principalmente debido a que la discriminación entre los vampiros es más fuerte que en otras razas. Eventualmente fue expulsado de su clan y fue atacado por los cazadores de vampiros, perdiendo la vida. Fue en ese tiempo que Rias lo encontró y se apiado del muchacho, reencarnándolo como un demonio a través del uso de un Mutation Piece haciéndolo su Alfil.

Argumento

El Despertar del Dragón Emperador Rojo

Gasper fue mencionado brevemente en el Volumen 1 por Rias quien afirmo que él está en otra misión.

El Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos

Gasper aparece por primera vez en el Volumen 4, después de que Rias recibió permiso remover su sello. Luego entrena con Issei, Xenovia y Koneko para controlar su Sacred Gear y con el asesoramiento de Azazel y la ayuda de Saji, mejorando considerablemente. Durante el ataque de la Brigada del Caos a la conferencia de paz entre las tres facciones, Gasper fue capturado y era utilizado en contra de su voluntad antes de ser salvado por Issei y Rias, entonces ellos usaron la sangre de Issei para que Gasper tomara control de sus poderes para así él dominara a las magas. En el Volumen 5 acompaña a su maestra a su retorno al Inframundo para el Encuentro de Jóvenes Demonios. Durante el Rating Game entre Rias y Sōna Sitri, él fue el primero en ser derrotado después de que el equipo Sitri usara ajo en contra de él.

Durante el Volumen 6, Gasper junto a Issei Hyōdō, Koneko Tōjō y Xenovia, se enfrentaron a los 8 Peones promovidos a Reina y dos Torres del demonio antagonista Diodora Astaroth ganando dicho combate.

El Heroico Oppai Dragon

En el Volumen 10, Gasper y Xenovia se enfrentaron contra Misteeta Sabnock y Ladora Bune durante el Rating Game entre sus respectivos maestros con Gasper sacrificándose para permitirle a Xenovia derrotarlos. Más tarde se ve a él y al resto de los miembros del Club de la Investigación Oculta espiando a Issei quien confesó su amor a Rias, felicitándolo porque al fin se convirtieron en novios.

En el Volumen 11, Gasper va a la sede de Grigori para incrementar sus poderes. Regresa en el Volumen 12, decepcionado de que no obtuvo nada de poder hasta que se entero de parte de Georg sobre la muerte de Issei, causándole que se sometiera a una transformación en la cual genera una cantidad enorme de oscuridad que devora todo a su paso (incluso la niebla creada por el Dimension Lost), lo que le permite derrotar a Georg.

Poderes y Habilidades

Gasper tiene una amplia gama de habilidades. Gasper tiene la capacidad de controlar los murciélagos, y se transforma en una bandada de ellos, por lo general los usa para el reconocimiento. También puede manipular las sombras y la oscuridad, aunque en la actualidad parece incapaz de manejar esto con un control completo. Su mitad vampírica es también la de un Daywalker, lo que le permite sobrevivir al contacto con la luz solar. Su Sacred Gear, Forbidden Balor View, tiene la habilidad de detener el tiempo de lo que él ve, pero es incapaz de controlarlo. Después de beber la sangre de Issei, el control de Gasper sobre sus poderes vampíricos aumenta, permitiéndole usar el poder de su Sacred Gear a través de los ojos de los murciélagos. También sobresale en la magia utilizada por los magos humanos.

En el Volumen 12, Gasper gana una nueva habilidad que crea una enorme cantidad de oscuridad que devora todo (incluyendo la niebla creada por el Dimensión Lost de Georg). Cuando esta gran zona de oscuridad esta activa, Gasper puede generar monstruos retorcidos para atacar a sus oponentes, así como múltiples ojos con los que puede usar su Forbidden Balor View, congelando a varios objetivos al mismo tiempo. Rias especula que quizá esta es la verdadera razón por la cual Gasper fue expulsado de su clan y que él tiene el más grande potencial de cualquiera en el grupo.

Relaciones

Club de Investigación de lo Oculto

Issei Hyōdō
Cuando Gasper e Issei se conocieron por primera vez, Issei pensaba que era otra chica y se le rompió el corazón al enterarse de que era un chico travestido. Issei a menudo lo maldecía por ser un introvertido, aunque luego se hicieron grandes amigos y entrena a Gasper como su subordinado. Su sangre le da a Gasper un aumento de poder, incluso haciéndolo capaz de usar el Balance Breaker de su Sacred Gear por un corto periodo de tiempo. Cuando Issei murió en el Volumen 11, él, al igual que los otros miembros del equipo Gremory, se puso muy triste, pero ganó esperanza y venció a Georg después de revelar su nuevo poder.
Rias Gremory
Rias lo encontró después de que él muriera y se apiado del muchacho, reencarnándolo como un demonio usando la Mutation Piece que tenia haciéndolo su Alfil. Rias ha demostrado mucha paciencia para los diversos malestares de él, aunque luego asigna a Issei para que lo ayude a superarlos.
Koneko Tōjō
Koneko ha demostrado que disfruta burlándose de Gasper llamándolo "Gya-kun". Durante su entrenamiento, Koneko perseguía a Gasper con ajo.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar