FANDOM

Gran Rojo
グレートレッド
Great Red & Ophis
Debut
Novela Ligera Volumen 6
Anime Capitulo 9 (Tercera Temporada)
Datos
Kanji グレートレッド
Romaji Gurēto Reddo
Sobrenombre Dragón del Apocalipsis.

Dragón de Dragones (D×D).

Dios Dragón Emperador Rojo.

Dragón Verdadero.

Género Masculino
Raza Dragón
Habilidades
Rango
Rango Dragón Verdadero
Estatus Vivo

Gran Rojo también conocido como el Dragón del Apocalipsis, el Verdadero Dios Dragón Emperador Rojo , True dragón, y el dragón de los dragones, es el más poderoso dragón en existencia y reside en la brecha dimensional. Es el dragón grabado en el Apocalipsis.

Apariencia

Gran Rojo es un enorme dragón rojo occidental con un cuerno en el hocico. Sus medidas totales de longitud son de unos 100 metros. Él es el segundo más grande dragón en la serie, después de Midgardsormr.

Personalidad

No mucho se puede deducir de la personalidad del Gran Rojo, pero Issei comparó su personalidad a la de un delincuente de una banda, alegando que Gran Rojo viaja alrededor de la Brecha dimensional hacer movimientos locos y se agrava en las personas que están mirando.

Historia

No se sabe mucho sobre el pasado de Gran Rojo excepto por el hecho de que él ha ocupado la brecha dimensional desde hace bastante tiempo, al parecer tomando residencia tras Ophis. Algún tiempo antes de la serie, fue desafiado por Tanin (ex Rey Dragón) a una pelea, pero él no le hizo caso.

Arco Histórico

Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos

Gran Rojo hizo su primera aparición en el Volumen 6, mientras viaja a través de la brecha dimensional.

El Heroico Oppai Dragón

En el Volumen 12, Gran Rojo y Ophis restauran el cuerpo de Issei con su carne. También le presta a Issei su poder durante su lucha contra el Jabberwocky, fusionando se con Issei para crear una versión gigantesca del Scale-Mail para luchar contra el Jabberwocky, alegando que la Bestia (en referencia al Jabberwocky) está mirando a él. Regresa a la brecha dimensional después Issei utiliza el Longinus Smasher para demoler el Jabberwocky en una sola toma. A continuación, regresa a la Brecha Dimensional mientras dice "Zoom Zoom Iyaaan" (del tema de Oppai Dragón) varias veces para Issei y Ddraig, muy a su pesar.

Poderes y Habilidades

Fuerza Inmensa: Como el ser más dominante en la existencia, Gran Rojo es inmensamente poderoso. Él presta Issei una parte de sus poderes, lo que dio Issei poderes increíblemente destructivos que eran incluso capaces de destruir una parte del Inframundo sin dejar rastro. El Gran Rojo también es más potente que los dos dragones celestiales o dioses y se dice que es lo suficientemente fuerte como para ser capaz de ignorar el asalto de un Rey Dragón o un diablo clase alta. Su poder también supera al de Ophis que es el "Dios dragón infinito".

Ilusiones: Al ser una existencia con el poder de los sueños, Gran Rojo puede aparecer en los pensamientos de la gente y convertir los sueños en realidad.

Vuelo: Como un dragón, usa sus alas colosales para volar.

Curiosidades

  • Gran Rojo representa los sueños y las ilusiones.
  • Gran Rojo nació de las "ilusiones" de los Sueños.
  • Uno de los títulos de Gran Rojo, "Dragón de los dragones", se acorta a "D × D", en referencia a la propia serie.
  • D × D también se puede referir al nuevo cuerpo de Issei, ya que fue creado a partir de la carne de Gran Rojo. Por lo tanto, Issei comparte el mismo título potencial como Gran Rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar