Heracles
ヘラクレス
Debut
Novela Ligera Volumen 9
Datos
Kanji ヘラクレス
Romaji Herukuresu
Género Masculino
Familia Zeus (Ancestro)
Heracles (Ancestro)
Raza Humano
Afiliación Brigada del Caos
Facción de Héroes (anteriormente)
Habilidades
Arte Sagrada Variant Detonation
Rango
Estatus Vivo (encarcelado)

Heracles (ヘラクレス) es un antiguo miembro de la Facción de Héroes y el descendiente del héroe mitológico griego Heracles.

Apariencia

Heracles es un hombre con altura de dos metros de alto y con una contextura bien definida.

Personalidad

Heracles es un hombre arrogante, confiado, brutal, terco, asertivo y agresivo. Ama las batallas y presume con gran orgullo y confianza su nombre y habilidades. Además, no tiene ningún problema a la hora de usar trucos sucios para derrotar a sus oponentes, así como queda demostrado cuando atacó un autobús con niños para derrotar al grupo Sitri.

Historia

No se sabe mucho sobre el pasado de Heracles, aparte de que en algún momento antes de la serie, fue persuadido por Cao Cao para unirse a la Facción de Héroes.

Sinopsis

El Heroico Oppai Dragón

Heracles aparece por primera vez en el Volumen 9 durante el viaje por la clase de Issei a Kioto, en donde se las arregla para derrotar a una ebria Rossweisse.

En el Volumen 12, Heracles lucha contra Sona Sitri y su nobleza, derrotándolos debido al uso de los hijos de los demonios como rehenes. Más tarde luchó contra Sairaorg Bael y fue derrotado después de que abandonara la Chaos Break por el mismo Sairaorg. Posteriormente, fue capturado por los Demonios y los Ángeles Caídos para ser interrogado.

Poderes y Habilidades

Fuerza sobrehumana: Heracles posee una cantidad extraordinaria de fuerza que sobrepasa los límites humanos.

Resistencia a la magia: Heracles ha demostrado poseer una alta resistencia a la magia. Esto queda demostrado durante su lucha con Rossweisse, donde fue capaz de recibir un poderoso ataque mágico con poco daño.

Equipo

Variant Detonation (巨人の悪戯バリアント・デトネイション, Barianto Detoneishon): Es el Arte Sagrado de Heracles que tiene la capacidad de hacer que sus objetivos exploten cada vez que hace contacto con sus ataques físicos. 

  • Detonation - Mighty Comet (超人による悪意の波動デトネイション・マイティ・コメット, Detoneishon Maiti Kometto): Es el Balance Breaker del Variant Detonation, el cual tiene la habilidad de iluminar el aura alrededor del portador y de permitirle crear numerosos misiles en su cuerpo para expulsarlos hacía sus enemigos.  

Curiosidades

  • Heracles lleva el nombre de su antecesor, el famoso héroe "Heracles".
    • El Heracles original es más conocido por la versión romana de su nombre: Hércules.