Fandom

High School Dxd Wiki

Izabella

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Isabella
イザベラ
Isabella.png
Debut
Manga Capítulo 14
Anime Episodio 8
Datos
Kanji イザベラ
Romaji Izabera
Género Femenino
Raza Demonio (Reencarnada)
Clan Clan Phoenix.svg Clan Phoenix
Habilidades
Técnicas Super Fuerza
Rango
Rango Demonio de Clase Baja
Torre

Isabella es una de las Torres de Raiser Phoenix

Apariencia

Isabella es una mujer con el pelo corto de color castaño claro y ojos grises. Su cabello tiene tres reflejos rojos y lleva una máscara blanca que cubre solo el lado derecho de su cara. Su vestuario consiste en una chaqueta negra con pantalones de vaqueros.  La chaqueta tiene los hombros y cuello anchos, contando con tres correas de cuero en ambos brazos. También tiene un escote ligeramente abierto, revelando un poco de sus grandes pechos. Los vaqueros tienen una sección que esta cortada, revelando también buena parte de sus muslos y nalgas; también cuenta con tres correas de cuero sobresalen de sus pantorrillas, justo debajo de los tobillos. Además presenta dos correas adicionales en la pierna de su pantalón derecho. Ella también lleva guantes de combate y botas de color negro para mejorar sus golpes.

Personalidad

Al igual que el resto de los miembros de la nobleza de Raiser, Isabella es leal a este y lleva a cabo todas las órdenes que le imparta. Sin embargo, a diferencia de los otros miembros, ha demostrado ser respetuosa con los contrincantes que se le han enfrentado y la han derrotado, así como lo hizo Issei.

Hsitoria

No se sabe mucho acerca de Isabella, sino que antes de la serie, fue revivida como un demonio por Raiser.

Sinopsis

El Despertar del Dragón Emperador Rojo

Isabella hace su primera aparición en el Volumen 2 dentro del Club de la investigación Oculta cuando Raiser le presenta a Rias su nobleza después que los dos decidieran tener un juego de calificación (Rating Game). Durante el Juego de Calificación, Isabella luchó contra Issei , perdiendo ante este después de que le aplicara su Dress Break y le quitarse la ropa, dejándola indefensa y bombardeandola con un segundo Dragón Shot.

El Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos

Isabella reaparece en el Volumen 5, cuando se desempeña como escolta de Ravel para el Encuentro Jovenes Demonios, sintiendo placer al saber que Issei se ha más fuerte desde la última vez que se enfrentaron.

El Heroico Oppai Dragón

Isabella actúa como guía en el Volumen 9 durante la visita de Issei y Rias a su amo Raiser .

Poderes y Habilidades

Fuerza y Resistencia: Como Torre, Isabella posee una fuerza física y resistencia mejorada.

Combate cuerpo a cuerpo: Isabella ha demostrado ser muy eficaz en el combate cuerpo a cuerpo.

Curiosidades

  • Isabella es el único miembro de la nobleza de Raiser que tiene una buena impresión sobre Issei.

También en Fandom

Wiki al azar