Fandom

High School Dxd Wiki

Kokabiel

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kokabiel
コカビエル
640px-OQKmTxV.jpg
Debut
Anime Episodio 4, New
Datos
Kanji コカビエル
Romaji Kokabieru
Género Masculino
Raza Ángel Caído
Seiyu Hiroki Yasumoto
Habilidades
Armas Lanza de Luz
Técnicas Invocación (Cerberos)
Rango
Rango Cadre
Sirvientes Freed Zelzan

Galileo Valper

Kokabiel (コカビエル, Kokabieru) es el principal antagonista del Volumen 3 de las novelas ligeras de High School DxD.

Apariencia

Kokabiel APARIENCIA.JPG
A diferencia de los demas angeles caidos kokabiel tiene cinco pares de alas negras. Tiene el pelo oscuro y largo, ojos rojos, orejas puntiagudas, frente amplia, su boca muestra un juego de dientes triangulares y suele ir con una vestimenta negra en forma de tunica.

Personalidad

Kokabiel cree firmemente que los ángeles caídos son la raza más fuerte y se esfuerza por demostrarlo. Con esta idea, quería comenzar otra Gran Guerra, pero se enfrentó a una fuerte oposición de Azazel. Por esto, tiene un fuerte odio hacia Azazel, creyendo que él está profanando los Ángeles Caídos haciendo investigación sobre las Sacred Gear y permitir que los seres humanos con Sacred Gear su unan a Grigori. También ha demostrado que tiene mucha confianza en su poder, como se ve cuando él esperó a Issei,  para que aumentara su poder al límite y que se lo transfiriera a Rias, porque esa era la única manera que sería capaz de hacerle daño.

Historia

Kokabiel es uno de los líderes de Grigori y uno de los pocos ángeles caídos que sobrevivieron a la Gran Guerra. A diferencia del otro líder de los ángeles caídos, Kokabiel deseaba continuar la guerra, pero se enfrentó a una fuerte oposición de Azazel y Shemhazai que finalmente resultó en su rebelión.

Sinopsis

El Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos

Él y sus seguidores, Freed Zelzan y Galileo Valper, robaron tres de las siete Excalibur de la Iglesia, con la esperanza de comenzar una nueva Gran Guerra. Cuando Michael envió sólo dos exorcistas, Irina y Xenovia, a Japón para recuperar el Excalibur robadas, puso su atención en la Academia Kuoh donde asiste los clanes Gremory y Sitri. Se espera que al matarlos, él sería capaz de iniciar una segunda Gran Guerra. Durante su ataque a la Academia Kuoh, fue capaz de abrumar y derrotar Rías y a todos sus sirvientes pero perdió con Vali Lucifer que vino a detenerlo bajo las órdenes de Azazel. Después de su derrota en manos de Vali, Azazel lo sello en la parte más profunda del inframundo 

Poderes y Habilidades

Lanza de Luz: Kokabiel es muy hábil en el uso de sus armas a base de luz, ser capaz de crear una lanza de luz que es más grande que la misma Academia Kuoh.

Espada de luz: Él es capaz de crear espadas de luz, estas espadas las uso para enfrentar a Yūto y Xenovia.

Plumas de acero: También puede usar las plumas de sus alas como proyectiles para perforar a sus oponentes.

Gran Resistencia: Kokabiel fue capaz de resistir el ataque Rias, que fue impulsado por la Sacred Gear de  Issei, Boosted Gear.

Maestro Espadachín: Kokabiel ha demostrado que también es experto en manejo de la espada, siendo capaz de defenderse de tanto Yūto y Xenovia al mismo tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar