FANDOM

Lady Phoenix
Debut
Novela Ligera Volumen 10 - Corazón de león en el festival escolar
Datos
Género Femenino
Familia Lord Phoenix (Esposo)
Ruval Phoenix (Primer Hijo)
Segundo Hijo de nombre desconocido
Raiser Phoenix (Tercer Hijo)
Ravel Phoenix (Hija)
Nieto de nombre desconocido
Raza Demonio
Clan 72 Pilares
Clan Phoenix.svg Clan Phoenix
Habilidades
Técnicas Inmortalidad
Piroquinesis
Aeroquinesis
Rango
Rango Rey (Inactiva)
Estatus Viva

Lady Phoenix es la esposa de Lord Phoenix y madre de Ruval Phoenix, un segundo hijo de nombre aún desconocido, Raiser Phoenix y Ravel Phoenix.

Apariencia

Lady Phoenix se ve exactamente igual que su hija Ravel en la plenitud de sus 20 años, con cabello rubio y ojos azul oscuro, presentando la única excepción, al tener su cabello más largo con muchos adornos.

Personalidad

Lady Phoenix tiene una personalidad muy amable y gentil, preocupándose por los demás y por el bienestar de su hija Ravel, siendo consciente de los sentimientos que esta tiene hacía Issei.

Historia

No se sabe mucho acerca de Lady Phoenix y su familia, solo se conoce que en algún punto, antes de iniciar la serie, ella se casó con Lord Phoenix y dio a luz a cuatro hijos: Tres hijos y una hija.

Otro aspecto que cabe la pena resaltar, es que cuando era Reina, se retiraba de la mayoría de los Rating Games.

Sinopsis

El Despertar del Dragón Emperador Rojo

Lady Phoenix hace su aparición oficial en el volumen 10 de la Novela Ligera, dándole las gracias al Club de Investigación de lo Oculto por haber tomado a Ravel. Además, le pide a Issei y a Rias que cuiden mucho a su hija.

Más adelante, le menciona a Issei que su hija actualmente es un Alfil "libre", que ya no pertenece al equipo de Raiser sino que esta en sus manos. Luego, antes de irse, anima a su hija para que profundice más su relación con Issei y para que trabaje duro y así poder preservar el orgullo de su familia.

Poderes y Habilidades

No se sabe mucho acerca de sus poderes y habilidades todavía, pero, por ser miembro del Clan Phoenix, se asume que debe tener las siguientes habilidades:

Inmortalidad: Como miembro del Clan Phoenix, Lady Phoenix comparte la habilidad familiar de la regeneración, al ser capaz de regenerar las extremidades perdidas y recuperarse de las heridas de forma instantánea.

Piroquinesis: Viniendo de una familia que representa al Fenix, Lady Phoenix debe ser capaz de usar ataques basados en el fuego.

Aeroquinesis: No se sabe casi nada acerca de esta habilidad, pero se cree que también es capaz de controlar el viento.

También en FANDOM

Wiki al azar