FANDOM

Le Fay Pendragon
ルフェイ・ペンドラゴン
Le fay
Debut
Novela Ligera Volumen 9
Datos
Kanji ルフェイ・ペンドラゴン
Romaji Rufei Pendoragon
Género Femenino
Familia Morgan le Fay (Ancestro)
Rey Arturo (Ancestro)
Padres de nombre desconocido
Arthur Pendragon (Hermano mayor)
Raza Humana (Mago)
Clan Casa Pendragon
Brigada del Caos (Anteriormente)
Equipo Vali
Residencia Hyōdō
DxD
Habilidades
Familiar Fenir
Gogmagog
Técnicas Invocación
Rango

  Le Fay Pendragon es miembro del Equipo de Vali, que estaba afiliado anteriormente con la Brigada del Caos. Ella es una bruja descendiente de Morgan le Fay, así como del legendario Rey Arturo; es la hermana menor de Arthur Pendragon.

Apariencia

Tiene el aspecto de una chica de secundaria, con un cuerpo delgado, con su cabello rubio y largo hasta los hombros y con sus ojos de color azul. Ella tiene una altura de 150 cm. Su atuendo consiste en un vestido de hechicera con un enorme sombrero azul, que tiene un lazo negro y unas estrellas amarillas. Su capa hace juego con su ropa, es de color azul con su interior blanco, y tiene unas flores de color rosa. En el volumen 11, cambió su vestido de hechicera por uno de uniforme escolar. Ella realiza un pacto con Issei en el volumen 16.

Personalidad

Le Fay es una joven feliz y extrovertida. También se demuestra que es muy educada, dirigiéndose a todos, enemigo o amigo, con el honorífico "sama".

Historia

Le Fay es una maga proveniente de la Casa Pendragon, la cual anteriormente formaba parte de la Asociación de Magos Golden Dawn, lugar donde adquirió todas sus habilidades y hechizos mágicos, incluyendo la magia prohibida. Cuando su hermano Arthur dejó la Casa Pendragón para unirse a la Brigada del Caos, Le Fay le siguió por pura preocupación. 

Sinopsis

El Heroico Oppai Dragón

Le Fay aparece en el Volumen 9 de la Novela Ligera para convocar a Gogmagog y aniquilar a los monstros creados por el Annihilation Maker. También, es la responsable de traer al Sun Wukong original a Kioto para ayudar a Issei y sus compañeros.

En el Volumen 11, junto con Kuroka y Fenrir aparecen en la Residencia Hyoudou como guardaespaldas de Ophis. Cuando el equipo es atacado por Cao Cao y Georg, ella junto a Kuroka, activan un círculo mágico para intercambiar a Fenrir con Vali y así permitirle  a este último luchar contra Cao Cao. Luego de la lucha anterior que lamentablemente pierden, Le Fay le da la Excalibur Ruler a Irina para que esta repare a la Ex-Durandal; a partir de este momento crea un círculo mágico de teletranspotación y se lleva tanto a Xenovia como a Irina.

A principios del Volumen 12, se la ve escondida en el Palacio Gremory con el resto del equipo de Vali mientras su líder se está recuperando. Más tarde se le ve en el Reino de los Muertos, atacando Grim Reapers de Hades.

La Leyenda del Oppai Dragón

En el Volumen 14, ella y Kuroka se mueven dentro de la Residencia Hyouduo como residentes semi permanentes, disculpándose esta cada vez que Kuroka arma un desastre. Más tarde, Issei le pide a Le Fay que le enseñe acerca de la magia y de cómo aumentar y hacer mejor uso de sus poderes demoníacos. Al atacar la Brigada del Caos, ella se encontraba ausente junto con Kuroka debido a que Vali las llamó para que ayudaran en su propia batalla.

Ella aparece nuevamente en el Volumen 15, explicando el motivo del porque se ausento cuando los magos renegados/rebeldes atacaron. Luego, Kuroka le recomienda a Issei a Le Fay como candidata para hacer un pacto, pero Ravel la rechaza debido a que esta pertenece al Equipo de Vali. Sin embargo, Ravel le hace una entrevista y descubre que Le Fay supera sus criterios para el puesto.

En el Volumen 16, Le Fay participa en la reunión donde se forma D×D. Issei también la elige como su mago después de que el equipo de Vali es perdonado por sus crímenes.

Le Fay se convirtió oficialmente en la maga de Issei después de hacer el contrato Mago/Demonio en el Volumen 17 (con Ravel como encargada de preparar el ritual). Ella también expresa un cierto interés sobre tener una cita con Issei.

Poderes y Habilidades

Maga Experta: Como descendiente de la legendaria bruja, Morgan Le Fay, Le Fay es una maga muy habilidosa, yendo desde la magia negra, blanca, nórdica y de hadas hasta los círculos de teletransportación. También ha demostrado poseer un buen conocimiento sobre hechizos prohibidos.

Contrato: Le Fay ha hecho pactos con Fenir y Gogmagog, los cuales pueden ser invocados cuando se les necesite.

Relaciones

Club de de la Investigación de Oculta

Issei Hyoudou

En el Volumen 9 de la Novela Ligera, Le Fay se reúne con Issei y se revela que ella es una gran admiradora de su espectáculo el "Oppai Dragón". Esta se lleva muy bien con Issei, tanto así, que en el Volumen 11, le pide su autógrafo. A pesar de su afiliación con Vali, era considerada por Ravel Phoenix (Manager de Issei) como un futuro mago para Issei, pero rechazada inicialmente debido a que era miembro de la Brigada del Caos.

En el Volumen 16, LeFay se hace oficialmente maga de Issei debido a que el Equipo de Vali había sido indultado por sus crímenes, y porque Arthur le solicitó a Issei tomar cierta consideración sobre tomar a su hermana como su mago, consideración que este terminaría aceptando más tarde.

Equipo de Vali

Vali Lucifer

Al igual que los otros miembros del Equipo de Vali, ella es leal y respetuosa con su líder (Vali).

Arthur Pendragon

Arthur, es el hermano mayor de Le Fay y juntos, a lo largo de lo que va de serie, han demostrado tener un gran aprecio y amor hacía los demás: Le Fay siguió a su hermano por preocupación luego de que este abandonara a su familia y se uniera al Equipo de Vali; Arthur también espera que Le Fay pueda regresar a su estilo de vida anterior.

Fenrir

Le Fay a demostrado llevarse bien con Fenrir, llegando a tal puno de llamarlo por "Fenrir-chan".

Kuroka

Le Fay se lleva bien con Kuroka, ya que a menudo están haciendo misiones y tareas juntas.

Curiosidades

  • Le Fay es una gran fan de Oppai Dragón.
  • Según la Dragón Magazine, Le Fay tiene una altura de 1,50 cm. (4 pies, 11 pulgadas)
  • Le Fay es la única en el equipo Vali que tiene algún grado de talento en la cocina; si ella no está cerca, Vali y los demás pasan a comer fideos instantáneos.

También en FANDOM

Wiki al azar