Fandom

High School Dxd Wiki

Lilith

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lilith
リリス
Lilith.jpg
Debut
Novela Ligera Volumen 16
Datos
Kanji リリス
Romaji Ririsu
Sobrenombre Ophis
Familia Ophis (Original)
Raza Dragón
Afiliación Brigada del Caos
Qlippoth
Habilidades
Rango
Estatus Viva

Lilith es el engendro de Ophis creado a partir de sus poderes robados en el Volumen 11. Es considerada actualmente como Ophis por la Alianza y la Brigada del Caos.

Apariencia

Lilith se ve exactamente como Ophis con la única excepción que parece ser más carente de emociones. No se sabe si se puede cambiar de forma como la Ophis original.

Personalidad

Lilith actúa de manera similar a Ophis mostrando rara vez algún tipo de emoción.

Historia

Lilith fue creada por la Brigada del Caos después de que Cao Cao robara los poderes de Ophis. Más tarde fue colocada como guardaespaldas personal de Rizevim Livan Luifer.

Sinopsis

La Leyenda del Dragón Oppai y sus Animados Compañeros

Lilith fue introducida por primera vez durante el Volumen 16; en donde Rizevim le menciona a Azazel y a los demás que Lilith esta actuando como su actual guardaespaldas. Más tarde en la ciudad de la Facción de los Tepes, es vista por Issei, Irina, Asia y Xenovia observando un accesorio con la forma de un dragón rojo en frente de una de las tienda de accesorios de la ciudad. Luego de que Issei le comprara el accesorio, la llevo a comer porque esta le había dicho que tenía hambre. Después de comer, Lilith se fue porque tenía que proteger a Rizevim.

Después de que Marius Tepes fue asesinado por Gasper y el segundo Santo Grial se encontraba restaurado nuevamente dentro de Valerie Tepes, Lilith apareció junto con Rizevim desviando el ataque directo de Xenovia con un solo movimiento de su brazo. Fue vista por última vez retirandose con Rizevim y Euclid usando un círculo mágico, viendo a Issei a último momento.

Poderes y Habilidades

Inmensa Fuerza: Al igual que la Ophis original, Lilith tiene una enorme fuerza. Ella es capaz de tomar el ataque total de la Ex-Durandal con sus propias manos y de reflejarlo con sólo poner una de sus manos hacia adelante.

Citas

  • ".....Rizevim, proteger, el deber de Lilith" (Volumen 16, Life 2)

Curiosidades

  • Rizevim Livan Lucifer nombró a Lilith como a su madre, Lilith, quien era conocida como "La Madre Inicial de todos los Demonios"

También en Fandom

Wiki al azar