FANDOM

Longinus (神滅具(ロンギヌス),Ronginusu) Son los Sacred Gear Mas poderosos con la capacidad de destruir a los dioses. Al igual que todos los Sacred Gear, los 13 Longinus fueron creados por el Dios de la Biblia. Dios creo los Longinus con el fin de destruir a los enemigos de clase Divina o a los mismos Dioses que trataran de controlar o generar destrucción en el mundo. Esta fue la analogía dada después de que en el volumen 16 se especulara que la muerte del Dios de la Biblia no fue a causa del desgaste de las guerras entre las 3 facciones sino por el haber colocado miles de sellos, incluso sellos prohibidos hasta para un dios en el dragón del apocalipsis 666 "Trihexa". Con los 4 Reyes Demonios muertos y gran parte de los ejércitos de las 3 Facciones aniquiladas, dejo en los Longinus la esperanza para derrotar a los males provenientes del Mundo.

Los Longinus a diferencia de los Sacred Gear normales solo puede existir 1 a la ves en un mismo espacio y tiempo (No puede haber 2 portadores del Boosted Gear o cualquiera de los otros 12 al mismo tiempo, El portador debe Morir para que sea pasado al Siguiente Portador), en lo que va de la serie solo se conocen los Portadores de 9 Longinus, y Azazel dio información para creer que puede haber un 14º o 15º longinus ya que con las alteraciones en el sistema que hay por la Muerte del Dios de la Biblia estos fenómenos pueden ocurrir como ya ocurrió la unión del poder de la luz y la obscuridad en la Espada Santa-Maldita de Kiba.

Lista de Longinus

  • True Longinus (トウルー · ロンギヌス- Toru Ronginusu) también conocida como la Lanza Sagrada, la Lanza del Destino, o la Santa Lanza del Sol Saliente. Es el Primer y más poderosa Longinus, ya que es la misma lanza que St. Longinus usó para matar a Jesucristo. Su portador es Cao-Cao Lider de la Facción de Heroes.
  • Zenith Tempest (ゼニス · テンペスト-Zenisu Tenpesuto) también conocida como la Prisión del Trueno Celestial Brillante, es el segundo más fuerte Longinus. Tiene la capacidad para controlar el tiempo y los atributos de los elementos. Actualmente está en la posesión de Dulio Gesualdo, el más poderoso exorcista que se reencarno en un ángel como Joker del Cielo.
  • Annihilation Maker (アナイ アレイ ション · メーカー-Anaiareishon Meka), también conocida como la Creación de Bestias Demoniacas, es un alto nivel de Longinos con la capacidad de crear cualquier criatura que el poseedor pueda imaginar. Fue manejado por Leonardo de la Facción del Héroes hasta el Volumen 12, donde fue confiscado por Indra.
  • Dimensión Lost (ディメンジョン · ロスト-Dimenshon Rosuto), también conocida como la Niebla de la Extinción, es un alto nivel de Longinus con la capacidad de bloquear cualquier ataque con la niebla que crea, y Teletransportar cualquier cosa dentro de la niebla a cualquier ubicación. Fue manejado por Jorge de la Facción del Héroes hasta que fue confiscado por Indra en el Volumen 12, tras la derrota de este último a manos de Gasper Vladi.
  • Boosted Gear( ブース テッド · ギア- Būsuteddo Gia), también conocido como el Antebrazo del Dragon Emperador Rojo, es un Longinus de nivel medio en el que el Sekiryuutei Draig fue sellado, El Poseedor es Issei Hyoudou , miembro del Club de Investigación de lo Oculto y el Peón de Rias Gremory.
  • Divine Dividing (ディバイン · ディ バイ ディング-Dibain Dibaidingu), también conocida como El Dragón Emperador Blanco, es un Longinus de nivel medio en el que el Hakuryuukou Albion fue sellado El Poseedor es Vali Lucifer del Equipo de Vali.
  • Regulus Nemea  (レグルス · ネメア- Regurusu Nemea), también conocido como el Rey de los Leones,Su forma normal es un hacha de batalla. Longinus que contiene el espíritu del Rey de los Leones, León de Nemea Regulus, que reside dentro de él. Tiene la capacidad de dividir la tierra a la mitad, y también protege al usuario contra cualquier ataque de proyectil que se utilizan contra el propietario. El Regulus Nemea es un Avatar Independiente este es uno de los fenómenos que ocurren con los Longinus es actualmente una parte de Nobleza de Sairaorg Bael como su Peón, así Sairaorg es considerado como su portador.
  • Canis Lycaon (ケイネス · リュカオン-Keinesu Ryukaon), también conocida como la Espada Negra del Dios Perro, es un Longinus que se encuentra en posesión de Tobio Ikuse, más conocido con Slash Dog de los Ángel Caído, Grigori. Tiene la forma de un enorme perro con ojos Dorados. Según Tobio, su Longinus es un tipo de avatar independiente este es uno de los fenómenos que ocurren con los Longinus y tiene su propio instinto. Sus capacidades son las de crear multiples espada en su cuerpo, y a través de las sombras.
  • Santo Grial (セフイロト · グラール-Sefuiroto Gurāru), Su habilidad poder hacer que su poseedor hable con el alma de los muertos y crearles un cuerpo para que estas residan, así como quitarles las debilidades de los cuerpos, su Poseedor Valerie Tepes ha demostrado que en su cuerpo tenia 3 sub-especies del Santo Grial este es uno de los fenómenos que ocurren con los Longinus. Es el "Santo Grial" de la Última Cena que Cristo usó, y el Grial de la leyenda del rey Arturo.
  • Incinerate Anthem (イン シネ レート · アンセム-Inshinerēto Ansemu), también conocido como Crucifico del Jefe es un Longinus que es una de las tres Santas Reliquias, el Incinerate Anthem, es la " Santa Cruz" en que Cristo fue crucificado. Su poseedor actual es Walburga, uno de los líderes de un grupo de magos callejeros, Hexennacht, quienes se han alejado de los Tres Grandes Poderes y son vistos como una amenaza por muchos otros magos.
  • Absolute Demise (アブソリュート · デイマイズ-Absoryūto Deimaizu), también conocido como la Etern Ice Princess, es un Longino que rige sobre el poder del hielo. Su usuario es Lavinia Reni miembro de la Asociación de Magos, y amiga de Vali Lucifer e Ikuse Tobio.
  • Innovate Clear (イノベート · クリア-Inobēto Kuria), también conocida como Jardín Miniatura del Árbol Verde de la Innovación. Su poseedor es Nakiri Kouchin Ouryou, estudiante de primer año de la academia Kuoh, y secretario del Consejo Estudiantil bajo el mando de la Presidenta Xenovia Quarta, despues de la Guerra de los Dragones Malignos. Sus habilidades no se han mostrado aun en la serie.
  • Telos Karma (テロス · カルマ-Terosu Karuma), también conocido como el Último Karma, es una Longinus que todavía no ha aparecido en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar