Fandom

High School Dxd Wiki

Lord Phoenix

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lord Phoenix
フェニックス卿
Debut
Datos
Kanji フェニックス卿
Romaji Fenikkusu-kyō
Familia Lady Phoenix (Esposa)
Ruval Phoenix (Primer Hijo)
Segundo Hijo de nombre desconocido
Raiser Phoenix (Tercer Hijo)
Ravel Phoenix (Hija)
Nieto de nombre desconocido
Raza Demonio
Clan 72 Pilares
Clan Phoenix.svg Clan Phoenix
Habilidades
Técnicas Inmortalidad
Piroquinesis
Aeroquinesis
Rango

Lord Phoenix es el actual jefe del Clan Phoenix y padre de Ruval Phoenix, un segundo hijo sin nombre, Raiser Phoenix y Ravel Phoenix.

Apariencia

No se sabe mucho acerca de su apariencia hasta el momento.

Personalidad

Lord Phoenix ademas se haber demostrado ser un demonio muy educado, también es un padre sabio, ya que se sintió satisfecho al ver que su hijo Riser había sido derrotado por Issei, aprendiendo este la lección de que la capacidad y habilidad de los Phoenix no es absoluta.

Historia

Nuevamente, no se sabe mucho sobre Lord Phoenix. Lo que se conoce de el, hasta lo que va de la serie, es que tiempo atrás, antes de iniciar está, se encontró con Lady Phoenix y se caso, teniendo 4 hijos. También, tuvo un encuentro con Lord Gremory, arreglando un matrimonio entre su hijo Riser y Rias.

Sinopsis

L.phenex.jpg

Lord Gremory conversando con Lord Phoenix.

El Despertar del Dragón Emperador Rojo

Él habló con el padre Rías al final del Volumen 2 después de la derrota de su hijo a manos de Issei, sintiéndose complacido porque le había enseñado a Riser que la Familia Phoenix no es absoluta y lo que necesitaba era el sentimiento de derrota. También elogia a Lord Gremory, diciendo, en pocas palabras, que su hija tendrá un buen siervo a su lado.

Poderes

Inmortalidad: Como miembro del Clan Phoenix, Lord Phoenix comparte la habilidad familiar de la regeneración al ser capaz de regenerar las extremidades perdidas y recuperarse de las heridas de forma instantánea.

Piroquinesis: Viniendo de una familia que representa al Fenix, Lord Phoenix es capaz de usar ataques basados en el fuego.

Curiosidades

  • Tanto en la novela ligera como en el manga, el y Lord Gremory discuten sobre la aparición del Welsh Dragón y de la llegada inminente del Vanishing Dragón. En el anime, esta conversación se lleva a cabo entre Sirzechs Lucifer y Grayfia Lucifuge.
  • Tanto en la novela ligera como en el manga, durante su charla con Lord Gremory afirma: "Ambos ya contamos con nietos". Esto significa que Ruval Phenex o el otro hijo sin nombre ya tienen un hijo o hija.

También en Fandom

Wiki al azar