Fandom

High School Dxd Wiki

Mira

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mira
ミラ
Mira.jpg
Debut
Manga Capítulo 14
Anime Episodio 8
Datos
Kanji ミラ
Género Femenino
Raza Demonio
Clan Clan Phoenix
Seiyu Yuka Saito
Habilidades
Armas
Rango
Rango Peón

Mira es una sirviente del Clan Phoenix. Su rango es el de peón.

Apariencia

Mira apariencia.jpg
Mira es una chica con el pelo azul y los ojos de color marrón claro. Tiene un peinado con coletas, pero en vez de dos tiene cuatro, con dos apuntando hacia arriba y la dos restantes apuntando hacia abajo.En la parte frontal de su rostro,  su flequillo está dividido atreves de su frente, y también tiene un flequillo que enmarca su cara.

Su traje consiste en un Haori blanco con un Obi rojo, y lleva un happi como abrigo de color rojo. Lleva bandas en los antebrazos y en las canillas. En los pies lleva un par de zori.

Personalidad

Mira ha demostrado ser una luchadora muy agresiva, pero también ha demostrado un hábito de subestimar a sus oponentes.

Historia

Mira aparece por primera vez en el Volumen 2 en el Club de la investigación oculta, cuando aparece Raiser Phoenix para llevarse a Rias , ya que estaban comprometidos,  después los dos se deciden tener un Rating Game , para decidir el destino de Rias. Durante la presentación, Mira fue ordenada por Raiser para que lo defendiera de Issei , que quería golpearlo, ella se las arregla para conseguir un golpe directo en el estómago de él, casi noqueándolo. Durante el Rating Game, Mira luchó contra Issei de nuevo, en el gimnasio. A pesar de que ella tomó rápidamente la delantera en términos de estilo de lucha, ella perdió contra Issei después de haber sido una de las primeras víctimas (junto Meru y Kiru) del ataque Dress Break, y finalmente fue sacada del juego cuando Akeno destruyó el edificio del gimnasio.

Habilidades

Promoción: ella como todos los peones, si llegase a llegar al territorio enemigo puede acceder a la promoción, temporalmente, a Reina, Torre, Caballo u Obispo.

Experta Combate: Mira es una chica experta combate, utilizando las artes marciales que las utiliza junto con su Bō.

Control del Fuego: Mira tiene la capacidad de emitir el fuego de sus manos que se utiliza para aumentar el poder destructivo de sus ataques.

Fuerza: Mira ha demostrado que posee una gran fuerza a pesar de no tener un gran tamaño, siendo capaz de golpear a Issei con facilidad.

Curiosidades

  • Ella es el peón más débil de Raiser Phoenix, esto dicho por él.

También en Fandom

Wiki al azar