FANDOM

Misla Bael
ミスラ・バアル
Debut
Datos
Kanji ミスラ・バアル
Romaji Misura Bāru
Género Femenino
Familia Lord Bael (Esposo)
Sairaorg Bael (Hijo)
Lord Gremory (Cuñado)
Venelana Gremory (Cuñada)
Rias Gremory (Sobrina)
Sirzechs Lucifer (Sobrino)
Grayfia Lucifuge
Millicas Gremory
Raza Demonio
Clan 72 Pilares
Clan Vapula
Clan Bael
Habilidades
Técnicas Domar Leones
Rango
Rango Demonio de clase alta

Misla Bael (née Vapula), es la madre de Sairaorg Bael y miembro de la Casa Vapula, una familia reconocida por albergar domadores de leones y por ser una de las 34 familias restantes pertenecientes a los 72 Pilares.

Personalidad

Misla tiene una personalidad amable y se muestra también como una madre cariñosa. Ella también tiene un lado fuerte, el cual es demostrado cuando aconseja a su hijo Sairaorg, para que este se haga más fuerte de diferentes maneras.

Historia

Originaria de la Casa Vapula, Misla se casa dentro de los dominios de la Casa Bael, dando finalmente a luz a su hijo Sairaorg. Cuando el Clan Bael descubre que Sairaorg no heredó el Poder de la Destrucción de la familia Bael, Misla y su hijo fueron tratados de mala manera, incluso por su propio Esposo. Esto finalmente acarreo el traslado de Misla al campo del territorio Bael junto a su hijo. Más tarde, está entra en coma, alegando su mayordomo que es una enfermedad común que enfrentan los Demonios en el que estos permanecen en un estado de coma y con el tiempo finalmente mueren. Antes de su coma, Sairaorg le hizo la promesa de que iba a ser más fuerte que los demás.

Sinopsis

El Heroico Oppai Dragon

En el Volumen 10, el mayordomo de Misla le pide a Issei usar su Bilingual sobre Misla para intentar hablar con ella, que, a pesar de todos los esfuerzos, esto no tuvo resultado. Al final del Volumen 10 se despierta de su coma, compartiendo un momento muy emotivo con su hijo.

Poderes y Habilidades

Domador(a) de Leones: Como miembro del Clan Vapula, Misla tiene la capacidad de domesticar leones.

Poder demoníaco: Como Demonio, Misla tiene todas las habilidades y poderes de un Demonio Común.

También en FANDOM

Wiki al azar