FANDOM

Ophis
オーフィス
Ophis
Debut
Anime 5º especial High School DxD New
Datos
Kanji オーフィス
Romaji Ōfisu
Género Femenino
Familia Lilith (otra mitad)
Raza Dragón
Seiyu Suzuko Mimori
Habilidades
Armas Serpientes
Rango
Rango Diosa

Ophis es uno de los dos dioses dragones, el Dragón del Infinito (Ouroboros) al igual que los demás ella conoció a Issei  cuando Azazel lo invito a la casa de éste. Al principio Issei Hyōdō pensaba que iba a matarlos, ya que Ophis planeaba matar a Great Red para que así, ella fuera la única en la brecha dimensional, pero poco a poco Ophis vio en él un gran potencial y ganas de querer proteger a sus amigos, cuando Ddraig combinó su poder con éste, cambiando su color de rojo a carmesí.

En el volumen 12 ella juega un papel muy importante con la resurrección de Issei, ya que ella ayuda a Ddraig para su resurrección dando los poderes necesarios para la creación del nuevo cuerpo hecho con la sangre y carne de Great Red. Ella se queda con Issei para siempre ya que ella pertenece a él,  causando un gran furor a las chicas que también lo aman.

Poderes

Al principio Ophis poseia poder infinito lo muestra cuando Cao-Cao la atraviesa con su lanza "El verdadero Longinus" (que tiene el poder de matar a dios) ella ni trata de esquivarlo ya que con su poder infinito no la afectaba en lo mas minimo.El poder de Ophis es arebatado por Samael, lo cual la deja con un poder equivalente a 2 veces el poder de los 2 Dragones Celestiales en sus momentos mas fuertes.Al ser un dragón también tiene el poder de revivir a una ser esto se dio cuando junto con Ddraig revivieron a Issei.

Apariencia

Ophis se muestra como una niña vestida de lolita gótica, ella no tiene género por lo que puede manipular su forma para cambiar entre chica o chico, su anterior apariencia fue la de un anciano.

Al contrario que la mayoría de los dragones, ophis es un dragón con forma humana sin un género.

También en FANDOM

Wiki al azar