FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
Clan Gremory

El usuario Usui Uzumaki está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él. Si ves algún error contacta con el usuario o algún Administrador.

Rating Game (レーティングゲーム Rētingu Gēmu) son juegos en los que participan Demonios de Clase Alta que han ganado un Título de Nobleza. El Rating Game se asemeja al juego del ajedrez, en donde cada sirviente del Rey adopta la posición de una de las piezas del juego.

La Clasificación de juego se utiliza para medir la fuerza de un demonio que reflejará su posición social en el mundo terrenal. De hecho, la Clasificación de juego es tan famosa que el Top 10 clasificado son considerados como héroes de los demonios. En el volumen 10 , Yuuto mencionó que el Top 5 clasificado se dice que son inamovibles, con los 5 que haya ejercido su cargo por un largo tiempo, especialmente la tercera clasificada Bedeze Abaddon, el segundo clasificado Roygun Belphegor, y la primera clasificada Diehauser Belial. Se dice que tres de ellos son Ultimate-Class y tienen un poder igual al actual Satán.

También en FANDOM

Wiki al azar