FANDOM

Escucha, muchacho. Los demonios son seres que tienen que ser malignos, perversos, brutales, malvados, escorias, incorrectos, bestias y depravados. ¿Copiar lo qué hacen los héroes? ¿Héroes? Eso es algo que un "justiciero" haría. ¿Sabes de seres como los humanos y los Ángeles? ¿Qué somos? ¿Sabes que somos seres que representamos lo "malvado" y lo "maligno"? Entonces ¿no es obvio lo que tenemos que hacer?

–-Rizevim Livan Lucifer a Issei Hyoudou en el Volume 16, Life 4

Rizevim Livan Lucifer
リゼヴィム・リヴァン・ルシファー
1422114909622
Debut
Novela Ligera Volumen 16
Anime Desconocido
Datos
Kanji リゼヴィム・リヴァン・ルシファー
Romaji Rizevimu Rivan Rushifā
Sobrenombre Lilin
Género Masculino
Familia Lucifer (Papá)
 Lilith (Mamá)
Hijo (Desconocido)
Vali Lucifer (Nieto)
Raza Demonio de sangre pura
Clan Clan Lucifuge (Ex-Líder)
Habilidades
Rango
Rango Super demonio
Estatus Muerto

Rizevim Livan Lucifer fue el líder de la Brigada del Khaos y uno de los tres Super Demonios conocidos. Él era el hijo del Lucifer original y de Lilith, la ex-esposa de Adán y madre de todos los demonios; Es abuelo de Vali Lucifer. En el cuarto arco fue considerado como uno de los principales antagonistas. 

Apariencia

Rizevim tenía la apariencia de un hombre de mediana edad en sus 40. Su cabello era de color plateado oscuro y ojos color avellana. Él, se parecía mucho a su nieto Vali, aunque con el cabello largo y barba. Según Issei, Rizevim poseía un aura siniestra y espeluznante.

Su atuendo era el mismo del Maou Lucifer tal como Sirzechs, pero de color plateado. Además, al igual que Vali, Rizevim poseía 12 pares de alas.

Personalidad

Rizevim era un demonio particular con una personalidad muy relajada, siendo cínica y con carácter bromista su forma de hablar, llegando a decir chistes que carecen de peso y llenos de malas intenciones. Otro rasgo en su personalidad, es que era vicioso y brutal, jugando incluso con su hijo (a quien consideraba un inútil) antes de matarlo, así como también de abofetear a Asia casi hasta la muerte si no hubiera sido por la intervención Fafnir. Rizevim estaba muy orgulloso de sus logros, llevándolo a actuar siempre con un aire superioridad por ser, a sus ojos, un "verdadero demonio".

A diferencia de la mayoría de los parientes de los Cuatro Grandes Satananes, Rizevim no tenía mucho interés en buscar venganza contra el Inframundo o los Cuatro Grandes Satanes actuales. Tampoco tenía ningún interés en la dominación mundial que su padre y los Satanes originales, junto con sus descendientes habían deseado. Creía, además, que los demonios son seres que tienen que ser malignos, perversos, brutales, malvados, escorias, incorrectos, bestias y depravados y que es su papel, el matar a cada persona que no les guste. Rizevim siguió esta ideología hasta el extremo, tal como se muestra cuando este admite abiertamente, cuando Vali lo interrogaba por su padre, que cometió filicidio porque le molestaba la debilidad que su hijo mostraba.

También en FANDOM

Wiki al azar