FANDOM

Ruval Phoenix
ルヴァル・フェニックス
Debut
Datos
Kanji ルヴァル・フェニックス
Romaji Ruvuaru Fenikkusu
Género Masculino
Familia Lord Phoenix (Padre)
Lady Phoenix (Madre)
Hermano de nombre desconocido
Raiser Phoenix (Hermano)
Ravel Phoenix(Hermana menor)
Raza Demonio
Clan 72 Pilares
Clan Phoenix.svg Clan Phoenix (Heredero)
Habilidades
Técnicas Inmortalidad
Piroquinesis
Aeroquinesis
Rango
Rango Demonio de Clase Alta
Rey

Ruval Phenex es el hijo mayor de la Clan Phoenix y el próximo heredero de la casa.

Apariencia

Ruval, al igual que sus hermanos más jóvenes, tiene el cabello rubio y ojos azul oscuros. La única diferencia con respecto a Raiser es que lleva ropa más acorde a su rango. 

Personalidad

De acuerdo a su noble apariencia, Ruval tiene una noble personalidad.

Historia

No se sabe mucho acerca de Ruval, aparte de que él anteriormente había estado entre uno de los 10 mejores clasificados dentro de los Rating Games, además, se rumorea que pronto sera promovido a un Demonio de Clase Definitiva.

Sinopsis

El Heroico Oppai Dragón

Ruval aparece en el Volumen 12, junto a Raiser para animar a su hermana y a el Equipo Gremory, los cuales están en un estado de desánimo después de enterarse de que Issei había "muerto". Todo esto antes de salir a luchar contra los monstruos creados por el Annihilation Maker.

Poderes y Habilidades

Inmortalidad: Como miembro del Clan Phoenix, Ruval Phoenix comparte la habilidad familiar de la regeneración, al ser capaz de regenerar las extremidades perdidas y recuperarse de las heridas de forma instantánea.

Piroquinesis: Viniendo de una familia que representa al Fenix, Ruval Phoenix debe ser capaz de usar ataques basados en el fuego.

Aeroquinesis: No se sabe casi nada acerca de esta habilidad, pero se cree que también es capaz de controlar el viento.

Inmenso Poder Demoníaco: Como Ruval está dentro de los 10 primeros campeones dentro los Rating Games, además de ser promovido a un Demonio de Clase Definitiva (Aún por suceder), es un demonio muy poderoso, incluso dentro del propio Clan Phoenix.

También en FANDOM

Wiki al azar