Fandom

High School Dxd Wiki

Saji Genshirou

186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Saji Genshirou
匙 元士郎
Saji anime.png
Debut
Anime Episodio 6
Datos
Kanji 匙 元士郎
Romaji Saji Genshirō
Género Masculino
Familia Desconocido
Raza Humano/Demonio (Reencarnado)
Clan Clan Sitri
Afiliación Academia Kuoh (Estudiante de segundo año)
Consejo Estudiantil (Vicepresidente)
DxD
Seiyu Yuichi Iguchi (Japanese)

Kyle Phillips (English)

Habilidades
Arte Sagrada Absorption Line
Técnicas Promoción
Reverse
Sacred Gears de Vritra:
Rango
Rango Peón (x4)
Estatus Vivo

Genshirou Saji es un estudiante de segundo año en la Academia Kuoh. Es Secretario del Consejo de Estudiantes de la Academia Kuoh y el Peón de Sona. Él es un amigo y el rival directo de Issei Hyoudou. Él está enamorado de su amo Sona Sitri.

Apariencia

Saji es un hombre joven con el pelo rubio corto y ojos grises. Lleva el uniforme de chico de la Kuoh Academia, aunque sin la chaqueta y las mangas están cerradas.

Personalidad

Saji tiene una personalidad en general similar al de Issei, en que mira a Sona con los mismos ojos lujuriosos que Issei ve en Rias con y se preocupa profundamente por sus camaradas. Saji también es muy leal a Sona, yendo tan lejos como para decir que el sueño de Sona es su sueño y hace todo lo posible para ayudarle a cumplir su sueño de abrir una escuela de Rating Game que está abierta a todas las personas, independientemente de su estado.

Historia

No se sabe mucho sobre la historia de Saji, salvo en algún momento antes de que la serie se incorpora al Consejo de Estudiantes, convirtiéndose en un demonio en el proceso.

Poderes y Habilidades

Aparte de sus habilidades normales de empeño, Saji posee un Sacred Gear llamada Absorpcion Line, uno de los varios engranajes sagrado que sostiene el alma de Vritra, el Dragón Negro y uno de los Cinco Reyes Dragón. Posteriormente con la ayuda de Azazel, gana los tres engranajes restantes Sagrados, restaurando así la conciencia de Vritra. En el Volumen 9, gana la habilidad de transformarse en una forma de dragón rey llamado "Vritra Promotion" (龙王 変 化 (ヴリトラ · プロモーション) Vuritora Promōshon). Saji está lejos de ser capaz de controlar el poder de Vritra, y por lo general salen de control cuando se utiliza ampliamente, con Issei el único capaz de sacarlo de ella.

Relaciones

Club de Investigación de lo Oculto

Issei Hyōdō
Saji conoció a Issei durante sus presentaciones de esclavos entre el Clan Gremory y el Consejo estudiantil. Al darse a conocer que ambos eran Peones, Issei exclamó que ambos eran iguales, a lo que Saji ofendido saltó diciendo que él no podía ser parecido a uno de los tres pervertidos del Instituto. Con el tiempo, Saji e Issei ganan algo más de amistad gracias a los eventos del arco de las Espadas sagradas donde colaboró para su destrucción. En el Volumen 12, tras conocer la muerte de Issei, cayó en ira prometiendo que arremetería contra el grupo que asesinó a su amigo.
Rias Gremory
La ve como un buen modelo a seguir y, en alguna ocasión, envidia a Issei por tenerla como Presidenta.
Asia Argento
Durante la presentación de nuevos esclavos entre el Clan Gremory y el Consejo estudiantil, Saji flirteó con Asia (sin éxito), cosa que provocó el celo de Issei. A pesar de esto, ambos se llevan relativamente bien.

El Consejo Estudiantil

Sōna Sitri
Saji Grenshirou siente una gran admiración por su presidenta y líder, tomándola como una persona de carácter fuerte y ágil. Durante su lucha contra Loki, éste lucha gritando que protegerían su sueño hasta el final, a lo que se sorprende oyendo un "Gracias" de su presidenta.

Trivia

  • En el Episodio 6, se le ve alardeando frente a Issei de que él es un Peón el cuál necesitó 4 Pawn Evil Pieces, a lo que Sona añadió que Issei necesitó 8 del mismo tipo.

También en Fandom

Wiki al azar