Fandom

High School Dxd Wiki

Serafall Leviatán

187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Serafall Leviatán
セラフォルー・レヴィアタン (Actual)

セラフォルー・シトリー (Antiguo)

Serafall2.png
Debut
Anime Episodio 8 DxD New
Datos
Kanji セラフォルー・レヴィアタン (Actual)

セラフォルー・シトリー (Antiguo)

Romaji Seraforū Reviatan (Actual)

Seraforū Shitorī (Antiguo)

Género Femenino
Familia Sōna Sitri (hermana menor)
Raza Demonio
Clan 72 Pilares
Clan Sitri.png Clan Sitri
Los Cuatro Grandes Reyes Demonio
Habilidades
Técnicas Magia a base de hielo
Rango
Rango Rey
Satán (Leviatán)

Serafall Leviatán, anteriormente conocida como Serafall Sitri, es una de los Cuatro Reyes demonio, actualmente ostenta el título de "Leviatán", es la hermana mayor de Sona Sitri.

Apariencia

Serafall es una mujer hermosa con el pelo largo y negro atado en dos colas a cada lado, sus ojos son de tono purpura. Ella tiene un cuerpo como el de una niña (aunque con grandes pechos), generalmente se viste con ropa de chica mágica (de Magical Girl Láctea Espiral Siete, el mismo traje que Mil-tan viste), llevando de accesorio una varita mágica, lo que provoca que Issei le de el apodo "Niña Satanás".

Personalidad

A diferencia de su hermana menor Sona, Serafall tiene una personalidad un tanto infantil, que se evidencia cuando llama a su hermana "Sona-chan" o "So-tan" y Sirzechs "Sirzechs-chan". Agregando a su personalidad infantil es el hecho que la mayor parte de su frases terminan con una estrella. Ella también tiene un complejo de hermana muy profundo, y tiene la tendencia en dejar a su hermana situaciones embarazosas.

Historia

En la invasión de Kokabiel a la Academia es nombrada por este, pero su aparición formal se ve en el día de visitas a la Academia, apareciendo en el teatro y siendo fotografiada por los estudiantes como una cosplayer. Rias la presenta a Issei y los demas como uno de los Cuatro Reyes Demonios "Leviatán", ella se presentan y pregunta si Issei es el Dragón del cual ha escuchado los rumores. Cuando Sona aparece ella la abraza y empieza a hablarle en tono mimado y reprocharle en no decirle sobre la visita de los familiares a la Academia, continua fantaseando sobre como seria sus encuentros con su hermano y dice que se imagina momentos "lésbicos", Sona no soporta esto y sale del teatro y Serafall va tras ella.

Poderes y Habilidades

Serafall es un poderoso demonio y se especializa en el uso de la magia de hielo basada en oposición a la magia a base de agua de su familia. Ella tiene un movimiento llamado "Celsius Cross Trigger" (零 と 雫 の 霧 雪 (セルシウス · · クロス トリガー) Serushiusu kurosu Torigā), lo que le permite convertir incluso la tierra misma en un mundo de hielo, como se muestra cuando congeló toda una región del inframundo, junto con los monstruos creados por Annihilation Maker con facilidad. Su hermana Sona dijo una vez que Serafall podría destruir la nación de Japón varias veces.

Galería

Curiosidades

  • El apodo de Niña Satanás solo se ve en la novela, en el anime Issei no la ha nombrado aun así.
  • El báculo que lleva es el mismo de Sakura del manga y anime Sakura CardCaptor.

También en Fandom

Wiki al azar