FANDOM

Sword Birth
魔剣創造(ソード・バース)
Sword birth Yuuto
Kanji 魔剣創造(ソード・バース)
Romaji Sōdo Bāsu
Datos
Tipo Arte Sagrada
Portador(es) Yuuto Kiba

Sword Birth, también conocida como la La Creadora de Espadas Demoniacas, es una Arte Sagrada ejercido por Yuuto Kiba.

Resumen

Sword Birth es una de los dos Artes Sagradas que utiliza Yuuto Kiba. En el volumen 3, Yuuto logra ganar el Balance Breaker, la Espada Sagrada Demoníaca, tras fusionar las almas de sus amigos que fueron víctimas del Proyecto Espada Sagrada y su Sacred Gear, Sword Birth.

Habilidades

Sword Birth tiene la capacidad de crear numerosas espadas demoníacas de atributos diferentes de acuerdo a la voluntad del usuario. Las espadas, sin embargo, no son tan poderosos como uno de los fragmentos de Excalibur. Cuando se fortalece con el Boosted Gear Gift, Yuuto puede crear incontables espadas demonio de la tierra para atacar al enemigo. Después de ganar la Espada Sagrada Demoníaca, Sword Birth se puede utilizar para crear espadas sagradas demoníacas de diferentes atributos. Las espadas sagradas demoníacas se demuestra que son más o menos tan poderosas como cuatro de los fragmentos Excalibur combinados.

En el Volumen 6, mientras Issei estaba en Juggernaut Drive, Yuuto fue capaz de crear un refugio temporal hecha de espadas con espada nacimiento.

Formas

Su forma más común es la de una o mas espadas, todas tienes apariencias diferentes según sus atributos.

También en FANDOM

Wiki al azar