FANDOM

Tannin
タンニーン
Tannin en el anime
Debut
Novela Ligera Volumen 5
Anime Episodio 01 (Tercera Temporada)
Datos
Kanji タンニーン
Romaji Tannīn
Género Masculino
Raza Reencarnado en Demonio

Dragón

Clan Pheles
Seiyu Taro Yamaguchi
Habilidades
Técnicas Flamas de Dragón
Rango
Rango ex- Rey Dragon

Demonio Clase Suprema Reina (de Mephisto Peerage) Rey (Independiente)

Tannin (en Hebreo es un termino para dragón de mar) es un Dragón Purpura y antiguamente uno de los "6 Reyes Dragón", conocido como el  Dragón del Meteoro Ardiente. Fue reencarnado en un Demonio de Clase Suprema y ayudo a Issei con su entrenamiento para obtener su Balance Breaker.

Apariencia y Personalidad

Tannin generalmente se muestra como un dragon de 20 metros de alto.

En su forma en miniatura, es similar en tamaño al familiar de Asia, Rias.

Tannin tiene una personalidad aguerrida y parece no soportar a la gente perezosa. A diferencia de otros dragones quienes suelen ser egoístas, Tannin se preocupa por sus camaradas dragones, queriendo convertirse en demonio para permitir a su raza su existencia.

Trasfondo

Tannin, un ex-miembro de los "6 Reyes Dragón", desafió al Gran Rojo a un combate pero fue ignorado. Un poco antes de que la historia comience fue reencarnado en un demonio por Mephisto Pheles. Se convirtió en un demonio por 2 razones: La primera fue para participar en los "Raiting Games", la segunda fue obtener las "Manzanas Dragón", una fruta que ahora existe únicamente en el inframundo, la cual cierta raza de dragones necesita para vivir. Luego de que se uniera a los "Raiting Games", entro al top 10 y se convirtió en un Demonio de "Clase suprema" con lo que gano el derecho de obtener su propio territorio y pudo quedarse con el área donde las "Manzanas Dragón" crecen. Incluso se adentro en una investigación para hacer "Manzanas Dragón" artificiales. Antes de los hechos de la trama principal, Tannin entro en un periodo de retiro de los "Raiting Games", para entrenar a dragones mas jóvenes.

Historia

Nacimiento del emperador Dragon rojo

Tannin apareció por primera vez durante el volumen 5, cuando entre junto a Issei en las montañas del Inframundo ayudándolo a obtener su Balance Breaker. Mas tarde, Tannin y un grupo d e dragones que lo obedecían llevaron al Club de Investigación de lo oculto, a Sona Sitri y a Genshirou Saji a la fiesta para los jóvenes demonios. Tannin mas tarde ayuda a Issei durante su pelea contra Kuroka y  Bikou fuera de la fiesta, que termino rápidamente después de que Arthuro Pendragon viniera para recuperarlos ; sorprendiendo a Tannin con el hecho de que la espada sagrada mas fuerte, Caliburn, y su portador obedecen a  Vali Lucifer.

En el Volumen 6, Tannin derrotó a todos los demonios de la Facción del viejo Satan que habían interferido en el "Raiting Game" entre Rias Gremory y Diodora Astaroth, este ultimo mas tarde resultó estar trabajando con la Facción del Caos. Entonces el, junto con Azazel, confronta a Ophis. El y el Club de investigación de lo Oculto ellos presenciaron la aparición del Gran Rojo quien estaba flotando a través de la grieta dimensional. Cuando Issei pregunto si se habían enfrentado antes, Tannin dijo que fue ignorado.

Habilidades

Inmensa fuerza: Como ex-Rey Dragon y Demonio de Clase Suprema, Tannin es un Dragón extremadamente poderoso que esta a la par que los "Cuatro Grandes Rey Demonios".

Llamas de Dragón: Al igual que otros Dragones, Tannin tiene la habilidad para soplar fuego. El aliento de Fuego de Tannin dice ser rival para el impacto de un meteoro.

Alteración de Tamaño: Tannin puede convertirse en un Dragón miniatura, con tal de meterse en lugares pequeños.

Trivia

  • Tannin significa Dragón en Arabe (تنين).
  • Tannin es querido por los niños del inframundo por su apariencia durante los "Raiting Games".
  • Tannin tiene 10 Dragones a su servicio.
  • El es la primera Reina de sexo masculino que aparece en la serie.
  • Tannin es uno de los dos demonios reencarnados en llegar a la clase Suprema.

También en FANDOM

Wiki al azar