Fandom

High School Dxd Wiki

Tsubaki Shinra

187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tsubaki Shinra
Shinra Tsubaki Profile Image.jpg
Debut
Anime Episodio 1
Ova Ova 5
Datos
Romaji Shinra Tsubaki
Género Femenino
Raza Demonio (Reencarnado)
Clan Clan Sitri
Habilidades
Arte Sagrada Mirror Alice
Técnicas Reverse
Rango
Rango Reina

Tsubaki Shinra es la Vice-Presidente del Consejo de Estudiantes de la Academia Kuoh y de la reina de Sona. Ella es la cuarta chica más popular de la Academia.

Apariencia

Tsubaki es una mujer de 1,70 cm. de altura con el pelo negro hasta más de la mitad de la espalda. Tiene un flequillo abierto heterocrómico y ojos castaño claro. Utiliza el uniforme de la Academia Kuoh, aun que también lleva gafas azules (semi-montura con cristales cuadrados).

Personalidad

Al igual que su maestro, Tsubaki tiene una personalidad seria y rara vez se la ve sonriendo. También se preocupa profundamente por sus compañeros de equipo.

Sinopsis

Birth of the Breast Dragon Emperor

Tsubaki aparece primero en el Volumen 3 cuando Sona presenta a su título nobiliario al Club de la investigación oculta.

En el volumen 5, ella, Yura y Meguri enfrenta tanto contra Yuuto Kiba y Xenovia en distintas ocasiones durante sus amos Clasificación de juego. Mientras que ella se las arregla para derrotar Xenovia, ella no pudo ganar la mano contra Yuuto por habilidades con la espada solo. Ella fue la fuerza a retirarse durante su uno-a-uno duelo con Yuuto después de la interferencia de Akeno cuando éste comenzó a usar su Santo relámpago. Entonces Tsubaki fue perseguido por Yuuto que luchó ella una vez más revela la Durandal le prestó por Xenovia, permitiendo Yuuto utilizar el aura sagrada de Durandal para derrotarla.

The Heroic Oppai Dragon

En la sala del consejo estudiantil Issei fue informado por otros miembros del consejo estudiantil que se ha enamorado con Kiba después de su derrota ante él en la calificación game. En el Volumen 12, ella y el resto del Consejo de Estudiantes se protege a los niños del mundo terrenal de Heracles y de Jeanne de Facción héroe de Khaos Brigada, pero estaba en una situación de desventaja debido a los dos de ellos con los niños como rehenes.

Poderes y Habilidades

Tsubaki tiene las competencias comunes y capacidades de los Devils. Además, es un maestro de naginata capaz de rivalizar con Yuuto y Xenovia. Ella también tiene el poder de una reina, otorgándole una mayor fuerza, velocidad, durabilidad y poder mágico. Su Sacred Gear, Espejo Alice (追憶 の 鏡 (ミラー · アリス) Mira Arisu, lit. "Espejo del Recuerdo"), crea un espejo que si se destruye refleja el doble de daño al atacante, pero no puede ser convocado dos veces seguidas y sin un período de enfriamiento.

Curiosidades

  • En el anime, ella participa en el juego de balón prisionero para determinar quién debe recibir sus familiares en primer lugar.
  • Tsubaki es la única reina que usa un Sacred Gear.
  • Aun que rara vez muestra sentimientos, se ruborizó cuando Yuto Kiba la salvó de ser aplastada por la Serpiente invocada por Loki.

También en Fandom

Wiki al azar