FANDOM

Vampiros

Los vampiros son una raza orgullosa y poderosa de alta clase. Aunque permanecen ocultos, algunos humanos saben de su existencia y muchos de ellos son "cazavampiros". Odian profundamente a los humanos y detestan las razas débiles.

La luz del sol o las espadas de luz son muy efectivas contra los vampiros, la luz artificial (velas y luces automáticas) no les afecta. Por la noche, su ratio de fuerza y agilidad aumenta considerablemente. Aun siendo tan ágiles, tienen casi las mismas debilidades que un Demonio (siendo éstos vulnerables a cruces de plata, mágias benditas o luz) además de las propias de un Vampiro.

Poderes

Los vampiros tienen diversos poderes dependiendo de su linaje (existen muchos tipos de vampiros con habilidades únicas de cada tipo o raza de vampiro), también aumentan y descubren poderes dependiendo del tiempo: mientras más años de antigüedad tengan, más poderosos se vuelven.

Poderes comunes

  • El control de murciélagos y la transformación de su propio cuerpo en muchos murciélagos.
  • La manipulación de las sombras y la oscuridad.
  • La inmortalidad y el no envejecer.

Poderes especiales

  • El poder de crear una enorme oscuridad que devora todo lo que toca.
  • Crear monstruos retorcidos de la oscuridad.
  • La inmovilización de las personas que ve (no funciona con oponentes de alto nivel).
  • La creación de ojos para inmovilizar a las personas sin estar frente a ellas.
  • La congelación de multiples enemigos al mismo tiempo.

Vampiros existentes

Trivia

  • Aun que no hayan salido muchos vampiros en la serie, Gasper Vladi es un claro ejemplo de qué tipo de poder puede ser desatado de un Vampiro cuando éste libera todo su poder, volviéndose totalmente loco cuando se enteró de la muerte de Issei en el Volumen 12.

También en FANDOM

Wiki al azar