Fandom

High School Dxd Wiki

Venelana Gremory

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Venelana Gremory
ヴェネラナ・グレモリー
Venelana.jpg
Debut
Novela Ligera Volumen 5
Anime Episodio 2 (BorN)
Datos
Kanji ヴェネラナ・グレモリー
Romaji Venerana Guremorī
Sobrenombre Lady Gremory
Género Femenino
Familia Lord Gremory (Esposo)
Rias Gremory (Hija)
Sirzechs Lucifer (Hijo)
Grayfia Lucifuge (Nuera)
Millicas Gremory (Nieto)
Zekram Bael (Ancestro)
Lord Bael (Medio Hermano)
Misla Bael (Cuñada)
Sairaorg Bael (Sobrino)
Sobrino de nombre desconocido
Raza Demonio
Clan 72 Pilares
Clan Bael
Clan Gremory.svg Clan Gremory
Seiyu Mari Shiraishi
Habilidades
Técnicas Poder de la Destrucción
Rango
Rango Demonio de Clase Alta
Estatus Viva

Venelana Gremory (Bael anteriormente) es la madre de Rias Gremory y Sirzechs Lucifer, además, es la abuela de Millicas Gremory.

Apariencia

Venelana, tiene cabello castaño corto, ojos de color lila, su apariencia se parece demasiado a su hija Rias Gremory.

Personalidad

Venelana ha demostrado tener una personalidad seria al ser estricta con sus hijos, sin embargo, esta también presenta, al mismo tiempo, una profunda preocupación por ellos. Ella puede cambiar fácilmente partiendo de un comportamiento de una joven y noble dama a la de la cabeza de la Familia Gremory.

Historia

Venelana es la hija mayor de la Casa Bael, casa que es conocida por poseer el Poder de la Destrucción. No obstante debido a que Venelana es la hija de la segunda esposa de Lord Bael, esta no tiene derecho a heredar el Clan. Se dice que es la mujer más fuerte de todos los tiempos de la Casa Bael. Con el tiempo se casó con el actual jefe de la Casa Gremory y dio a luz a dos hijos: Sirzechs y Rias, quienes también heredarían el Poder de la Destrucción.

Sinopsis

El Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos

Venelana hace su primera aparición en el Volumen 5 de la Novela Ligera cuando Rias y sus sirvientes regresan al Inframundo.

El Heroico Oppai Dragon

En el Volumen 10, ella junto a Millicas visitan a Issei y a Rías después de que estos terminaron su campaña del Oppai Dragón. Luego, regaña Rias por su falta de iniciativa con respecto a su relación con Issei. Más tarde, después del acontecimiento anterior le pide a Issei que reconsiderara en llamar por su nombre de pila a Rias cuando estén en privado.

Poderes y Habilidades

Poder de la Destrucción (滅びの力, Horobi no Chikara): Como Venelana proviene del Clan Bael, esta puede usar el Poder la Destrucción, llegando a tal punto, que es reconocida como la mujer más fuerte de todos los tiempos de la Casa Bael.

Poder demoníaco: Venelana posee todas las habilidades y poderes de un demonio común.

Vuelo: Al ser un demonio, Venelana puede volar con sus alas.

Curiosidades

  • Como a Rias, a ella le gusta comer encurtidos japoneses (漬 物 tsukemono).
  • En el Volumen 14, Rias menciona que Venelana ha hecho un pacto con un mago.
  • Venelana reveló que ella maneja su esposo, y el el harén de este,  deseando que Rias haga lo mismo con el futuro harén de Issei.
  • Venelana y la madre de Sona son mejores amigas.

También en Fandom

Wiki al azar