Fandom

High School Dxd Wiki

Vritra

187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vritra
ヴリトラ (Katakana)
DxD v17 273.jpg
Debut
Novela Ligera Volumen 9
Datos
Kanji ヴリトラ (Katakana)
Romaji Vuritora
Sobrenombre Dragón de la Prisión
Género Másculino
Raza Dragón
Afiliación DxD

Reyes Dragones

Nobleza de Sona Sitri

Habilidades
Armas Llamas negras
Rango
Estatus Vivo

Vritra es uno de los Cinco Grandes Reyes Dragón. Él es el malvado Dragón Negro conocido como la Prisión de Dragón. Antiguamente su alma estaba dividida en 4 o mas Sacred Gear, ahora, gracias a una operación hecha por Grigori, Saji tiene todas las almas dentro de su Sacred Gear

Apariencia

Vritra tiene la apariencia de un dragón oriental negro con ojos de color violeta.

Personalidad 

A pesar de ser llamado Evil Dragon Vritra no muestra nada de su personalidad malvada. De hecho, él parece tener una actitud prudente y muy educada. Independientemente de si esto tiene algo que ver con su alma está dividida en varios pedazos.

Historia 

Antes de la serie, fue vencido por Indra y su alma se dividió y fue sellada en múltiples Sacred Gears, uno de los cuales terminan en Genshirou Saji . Parece que hay más de cuatro Sacred Gears de Vritra que son mantenidos por otros, pero no es claro si ellos tambien poseen partes de su alma (como su parte malvada).

Sinopsis

Nacimiento del Dragon Emperador de los Pechos

Vritra fue mencionado en el Volumen 4 cuando Ddraig explica a Issei sobre Ophis y los Cinco Grandes Reyes Dragón.

El Heroico Oppai Dragón 

En el Volumen 7, Grigori, bajo las ordenes de Azazel, implantó tres Sacred Gears de Vritra dentro de Saji, restaurando la consciencia de Vritra.

En el volumen 9, durante la batalla contra la Facción de Héroes y Yasaka, Vritra (habiendo recuperado la conciencia) fue mostrado asumiendo el papel de mentor de Saji, dándole instrucciones sobre cómo utilizar sus poderes como con Ddraig e Issei.

La leyenda de Oppai Dragón y sus Compañeros Lively 

En  el volumen 14 , Azazel explica que a pesar de que Vritra se llama Evil Dragón Negro es lindo en comparación con los tres brutales "Evil Dragons". Vritra junto con Fafnir, ayuda a despertar de su sueño Ddraig durante el ataque de  Euclides Lucifugo  y  Grendel  de la Brigada Khaos .

Poderes y Habilidades 

Poder inmenso: Como uno de los Reyes Dragones, Vritra posee poderes de dragón de alto nivel aunque se afirma que es el más debil entre ellos, además de ser considerado un Dragón Malvado, pero palidece en comparación a los otros Dragones Malvados en su iniquidad.

Llamas de Dragón: Como la mayoría de los dragones, Vritra posee la habilidad de espirar fuego. Sin embargo, las llamas de Vritra son de color negro, estas llamas consumen a su enemigo como parte de su maldición, ya que al ser tocado por las llamas no pueden librarse.

Maestro técnico: De acuerdo con Azazel, Vritra es el Dragón más debil entre los Cinco Grandes Reyes Dragones en terminos de poder bruto. Sin embargo, su gran variedad de técnicas compensa su falta de poder con versatilidad.

Trivia 

  • Vritra es el único Rey Dragón, que es también un "Dragón Malvado".
  • En la religión védica temprana, Vritra significa el "que cubre".

También en Fandom

Wiki al azar