Wikia

High School Dxd Wiki

Inicio

Discusión3
144páginas en el wiki
¡Cuidado! antes de continuar ten en cuenta que el wiki puede contener Spoilers
Sobre nuestra wiki

Bienvenido a Wiki High School DxD el wiki sobre el universo de High School DxD en español.
Una enciclopedia editada por fans con todo lo referente a sus personajes, clanes, criaturas y mucho más.
Hoy miércoles, 20 de agosto de 2014 contamos con 144 artículos creados y 486 imágenes.

Sobre High School DxD
Logo de High School DxD New

High School DxD (ハイスクールD×D, Haisukūru DxD) es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Que han sido adaptadas al manga y anime.

Longinus

Caocao LR

Cao Cao cargando en su hombro la Lanza Sagrada "El Verdadero Longino.

Longinus (神滅具(ロンギヌス), Ronginusu) Son los Sacred Gear más poderosos con la capacidad de destruir a los dioses. Al igual que todos los Sacred Gear, los 13 Longinus fueron creados por el Dios de la Biblia. Dios creo los Longinus con el fin de destruir a los enemigos de clase Divina o a los mismos Dioses que trataran de controlar o generar destrucción en el mundo. Esta fue la analogía dada después de que en el volumen 16 se especulara que la muerte del Dios de la Biblia no fue a causa del desgaste de las guerras entre las 3 facciones sino por el haber colocado miles de sellos, incluso sellos prohibidos hasta para un dios en el dragón del apocalipsis 666 "Trihexa". Con los 4 Reyes Demonios muertos y gran parte de los ejércitos de las 3 Facciones aniquiladas, dejo en los Longinus la esperanza para derrotar a los males provenientes del Mundo.

Leer más...

Rossweisse

Rossweise

Rossweisse en la portada del vol. 9 de la novela ligera.

(ロスヴァイセ, Rosuvaise) fue originalmente guardaespaldas de Odín. Después de la batalla con Loki y Fenrir, Odín la deja en la ciudad de Issei. A continuación, se le convenció de ser una sierva de Rias. Ella permanece en la Academia Kuou Gakuen como profesora.

Es una joven con un largo cabello blanco-plateado y ojos azules. Su traje normalmente es el set de armadura de Valquiria, que consiste en un pectoral blanco con detalles en dorado y azul claro y manoplas sin dedos a juego, botas, protectores de cadera y clips para el cabello en forma de alas.

Leer más...

Vol. 16 Vali and Rizevim

Vali al encontrarse con su abuelo Rizevim

Plantilla:Estadísticas 

¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

Plantilla:Chat

Alianzas
Logo3
Logo Shin Chan
Detective conan logo
Rating Game Logo
Umineko

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio