Wikia

High School Dxd Wiki

Inicio

Discusión3
146páginas en el wiki
¡Cuidado! antes de continuar ten en cuenta que el wiki puede contener Spoilers
Sobre nuestra wiki

Bienvenido a Wiki High School DxD el wiki sobre el universo de High School DxD en español.
Una enciclopedia editada por fans con todo lo referente a sus personajes, clanes, criaturas y mucho más.
Hoy miércoles, 17 de septiembre de 2014 contamos con 146 artículos creados y 488 imágenes.

Sobre High School DxD
Logo de High School DxD New

High School DxD (ハイスクールD×D, Haisukūru DxD) es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Que han sido adaptadas al manga y anime.

Longinus

Caocao LR

Cao Cao cargando en su hombro la Lanza Sagrada "El Verdadero Longino.

Longinus (神滅具(ロンギヌス), Ronginusu) Son los Sacred Gear más poderosos con la capacidad de destruir a los dioses. Al igual que todos los Sacred Gear, los 13 Longinus fueron creados por el Dios de la Biblia. Dios creo los Longinus con el fin de destruir a los enemigos de clase Divina o a los mismos Dioses que trataran de controlar o generar destrucción en el mundo. Esta fue la analogía dada después de que en el volumen 16 se especulara que la muerte del Dios de la Biblia no fue a causa del desgaste de las guerras entre las 3 facciones sino por el haber colocado miles de sellos, incluso sellos prohibidos hasta para un dios en el dragón del apocalipsis 666 "Trihexa". Con los 4 Reyes Demonios muertos y gran parte de los ejércitos de las 3 Facciones aniquiladas, dejo en los Longinus la esperanza para derrotar a los males provenientes del Mundo.

Leer más...

Xenovia

Xenovia new

Xenovia

(ゼノヴィア, Zenovia) es una joven de la misma edad que Issei, que, en primera instancia es enviada por la iglesia junto a su amiga Irina para recuperar las espadas Excalibur robadas por Kokabiel. Es uno de los personajes que se muestra primeramente como un enemigo, y más tarde se convierte en un aliado, tiene cierto parecido con Asia, ya que las dos en ocasiones saben rezar (por costumbre), dándoles por consiguiente un dolor intenso de cabeza por orar, lo que genera gracia en los otros personajes.

Xenovia es una joven de alrededor de la edad de Issei con el cabello corto de color azul claro con un mechón verde a altura de la frente y ojos color café. Su traje principal es el traje de batalla de la Iglesia, que consiste en un leotardo ceñido de manga corta con hombreras, largos guantes sin dedos que se extienden hasta sus bíceps y botas hasta los muslos, todo adornado con cintas.

Leer más...

Vol. 16 Vali and Rizevim

Vali al encontrarse con su abuelo Rizevim

Plantilla:Estadísticas 

¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
 
59
 
27
 
8
 
9
 
2
 
1
 
4

Plantilla:Chat

Alianzas
Logo3
Logo Shin Chan
Detective conan logo
Rating Game Logo
Umineko

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio