Fandom

High School Dxd Wiki

Yu-Long

187páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yu-Long es uno de los Cinco Grandes Reyes Dragón . Él es el Dragón de Jade conocido como el dragón travieso , es el socio de Sun Wukong . Al igual que Sun Wukong, él también es un personaje que aparece en la novela china Viaje al Oeste .

Apariencia 

Un Dragón asiático Verde.

Personalidad

Un dragón perezoso pero entusiasta, auto proclamándose como "El Dragón más Animado" y ama la buena comida.

Historia 

Yu-Long es un Rey Dragón que se transformó en el caballo del monje Xuanzang después de comer a su caballo y ayudó en los viajes de Xuanzang. Luego desapareció junto con Sun Wukong después de los dos de ellos completaron su completar la tarea de acompañar a Xuanzang para recuperar los sutras budistas de la India.

Parcela 

Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos 

Fue mencionado en el Volumen 4 cuando Ddraig explica a Issei sobre Ophis y los Cinco Reyes Dragón.

El Heroico Oppai Dragón 

Él se volvió a mencionar en el Volumen 7 , esta vez por Tannin , quien en ese momento estaba enojado con Midgardsormr , alegando que él no puede soportar perezosos como Midgardsormr y Yu Long.

Hizo su aparición oficial en el volumen 9 , junto con el original de Sun Wukong, con Sun Wukong ordenándole ayudar Saji / Vritra contra el control mental Yasaka gran disgusto de Yu-Long, pero estuvo de acuerdo después de que Sun Wukong dice que él le va a dar comida de Kyoto.

Poderes y Habilidades 

Fuerza Inmensa : Como un Rey Dragón, Yu-Long es muy fuerte, siendo capaz de romper la barrera formada por el Longino Dimensión Perdidos (aunque el uso de una gran cantidad de su energía).

Shapeshifting : Si bien tiene todos los poderes comunes de los dragones, en Viaje al Oeste , Yu-Long también mostró el poder de cambiar de forma, asumiendo la forma de un caballo para reemplazar la que se comió.

Trivia 

  • Yu-Long es el más joven de los cinco Grandes Reyes Dragón.
  • Yu-Long es el segundo dragón oriental introducido en la serie, siendo el primero Vritra .

También en Fandom

Wiki al azar