FANDOM

Yubelluna
ユーベルーナ
Yubelluna.JPG
Debut
Novela Ligera Volumen 2
Manga Capítulo 14
Anime Episodio 8
Datos
Kanji ユーベルーナ
Romaji Yūberūna
Sobrenombre Reina Bomba'
Género Femenino
Familia Desconocido
Raza Demonio (Reencarnada)
Clan Clan Phoenix.svg Clan Phoenix
Afiliación Nobleza de Raiser
Seiyu Kotomi Yamakawa (Japonés)
Habilidades
Armas Bastón
Técnicas Fuego Mágico
Rango
Líder Raiser Phoenix
Rango Demonio de Clase Baja
Reina
Estatus Viva

Yubellna es sirviente del Clan Phoenix, como pieza, es la reina de Raiser Phoenix.

Personalidad

En combate, Yubelluna es un oponente astuto. En presencia de Riser, ella es extremadamente sumisa.

Apariencia

Yubelluna es una mujer con grandes y notables pechos, con el pelo largo púrpura, ondulado que cae todo el camino por la espalda y los ojos a juego. En la parte delantera, el lado derecho de su cabello cae sobre el pecho y cubre su ojo derecho, mientras que el lado izquierdo cae cerca de la parte superior de la falda. Su traje es un vestido consiste en una tapa azul, una túnica azul marino con detalles en oro y una falda de color azul claro con lados abiertos; incluyendo además zapatos negros. La parte superior muestra gran parte de su escote, y presenta un collar de oro con piedras preciosas de color azul y rojo. Sobre esto, ella lleva un abrigo blanco con detalles en negro y oro y hombreras a juego. Para los accesorios, lleva una diadema negra con una joya de color rojo anaranjado sobre la frente para mantener el pelo largo en el lugar, y ejerce un bastón como cetro en las batallas. En cosmética, usa lápiz labial púrpura a juego con los ojos y el cabello.

Sinopsis

El Despertar del Dragón Emperador Rojo

Yubelluna se introdujo en el Volumen 2, cuando los miembros del Club de la investigación Cculta se reunieron con Raiser Phoenix y su nobleza dentro de sus instalaciones en la Academia. En el Rating Game entre Raiser y Rias, fue enviada al frente de batalla por Raiser después de que Issei, Koneko y Akeno derrotaran a Xuelan, Mira, Ile y Nel, donde derrota a Koneko dejando a Issei y Akeno para después. Más tarde lucha contra Akeno en un combate uno a uno, donde esta gana (aunque con el uso de lágrimas de fénix). Yubelluna luego elimina Yuuto después de que Yuuto y Issei derrotaran con éxito a todos las sirvientes restantes de Raiser con excepción de Ravel, dejando así a Rias con Issei y Asia, antes de regresar al lado de su amo. Cuando Issei aparece durante el encuentro entre Rias y Raiser, Yubelluna se ofrece para acabar con Issei y Asia, pero fue detenida por este ya que quería aclarar las cosas y terminar la batalla.

Poderes y Habilidades

Poder demoníaco: Como reina, Yubelluna posee los poderes del caballo, la torre y el alfil; Obteniendo así una mayor velocidad, fuerza, defensa y poder mágico.

Magia de Fuego: Yubelluna sobresale en magia de fuego. Ella usa una poderosa magia de fuego desde su bastón o con la mano; dicha magia parece una explosión de una bomba Su magia de fuego es lo suficientemente potente como para eliminar tanto a Koneko como a Yūto de un solo ataque.

Curiosidades

  • En el anime, Riser usa a Yubelluna para poner celoso a Issei, mientras que en el manga usa a Ile y Meru.
  • Durante el Rating Game (anime) se ha visto que puede volar sin alas de demonios, pero en las novelas y manga usa estas para volar.

También en FANDOM

Wiki al azar